Acceder

Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

52 respuestas
Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%
2 suscriptores
Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%
Página
2 / 4
#16

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Pues yo no me espero hasta el 23 de marzo, mañana mismo saco lo poco que tengo y me abro un deposito en Openbank al 0,50% por 13 meses. Viendo como está el patio al menos durante más de un año se que tengo mi dinero a un interés muy aceptable (para los tiempos que corren) y sin sustos como este de hoy.

Bye, Coinc...

#17

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Un mes!, un mes hace que abrí la cuenta... qué decepción!
El 23 bye bye coinc!

#18

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

¿Ya has hecho el de Bienvenida de 2% a 3 meses?
Ese es el que haré yo... a no ser que Openbank baje en este tiempo su depósito de bienvenida...

#19

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Yo también lo he recibido hoy. Menudo tajo han pegado.
Está visto que la remuneración en cuentas tiende a 0. Y en los depósitos más de lo mismo.

Pretenderán que metamos el dinero en fondos, que esperen sentados.

#20

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Yo he empezado con el de 13 meses de openbank. Apuesto a que dentro de 3 meses ya no dan el 0,6.

#21

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Ya lo hice cuando abrí cuenta con ellos, pero la cuenta la tenía de modo testimonial, algún cargo puntual y poco más. Ahora pienso que es buen momento para abrir con ellos un depósito al 0,50% y hacerlo antes de fin de mes, no sea que con febrero también vengan las rebajas a los depósitos de Openbank. Un 0,50% a 13 meses es para darse con un canto en los dientes tal y como está ahora el panorama bancario nacional.

Saludos.

#22

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Seguro Maclean, por eso yo lo voy a abrir antes de fin de mes, pues es el plazo que de momento te aseguran esa remuneración del 0,50-0,60% (dependiendo del importe), es más, me juego que para primeros de febrero, primeros de marzo como muy tarde, esa remuneración se verá recortada ostensiblemente, tal y como bien indicas. Por lo tanto, al saco con ese depósito y a estar tranquilos de sustos por lo menos durante 13 meses.

Saludos.

#23

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Pues no sé... pero con esta remuneración ¿Qué sentido tiene COINC? Entiendo que haya gente que mantenga Selfban, ING, etc. a pesar de la baja rentabilidad de sus cuentas y depósitos, pues ofrecen otros servicios, como transferencias, domiciliación de recibos, el día a día, productos de inversión, hipotecas, seguros, planes de pensiones etc.

¿Pero COINC? Es una mera cuenta de ahorro con poco más que aportar que dejar tu dinero en un sitio seguro. Para mí deja de tener sentido alguno a partir del 23 de marzo.

#24

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Mejor no lo podías describir.
COINC solo es un portal de ahorro... Sin otras contraprestaciones por un 0,30% no merece la pena estar ahí.

#25

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Para dejar el dinero pues quizá ya tenga menos sentido. Pero ni Coinc ni prácticamente ningún sitio, la rentabilidad en general está por los suelos.

De momento el 4% de descuento de Amazon sigue vigente.

#26

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Pues entre marzo y abril que se preparen para una fuga masiva de capital.

En abril lo que tengo en COINC vuelve a OpenBank.

Y la dejo abierta solo por el tema de los bonos de amazon.

#27

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Yo tambien voy a ir a por el 0,60% de OpenBank a 13 meses

#28

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

A mi me ha llegado el email hoy de confirmacion, a partir del 23 de Marzo la cuenta se queda en 0,30%, asi que si Openbank sigue en el 0,30%, pasare todos los ahorros alli.

No merece la pena seguir...

#29

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Pues con esta bajada Coinc ha dejado de existir para mi. El propio Openbank da un 0-30 en la e-Cuenta. Y puestos a buscar mas rentabilidad, un deposito a un año en Facto da algo más, que es quizás la única opción "decente" que nos queda.

#30

Re: Posible bajada de Coinc hasta el 0,30%

Disculpad por el off-topic y por mi desconocimiento respecto a lo que os quiero preguntar.

Cuando quiero pasar dinero a Coinc siempre realizo una transferencia desde la otra entidad y al día siguiente lo tengo en Coinc. Pero me gustaría preguntaros si hay alguna forma de pasar el dinero a Coinc con carácter inmediato, es decir, realizas la operación y te aparece en Coinc en minutos o en no mucho tiempo.

Lo pregunto porque ahora aún dispongo de ahorros en Coinc pero me los voy a llevar a otra entidad, entonces si la dejo a cero y teniendo en cuenta que los precios en Amazon fluctúan con mucha velocidad, llegado el caso de necesitar dinero en Coinc para comprar, ¿se podría traspasar desde otra entidad/recibir en Coinc de manera inmediata o en menos del día que conlleva la transferencia?

Gracias de antemano.

Saludos.

Guía Básica