Acceder

¿Es legal cobrar por anular una cuenta vinculada a un plazo fijo?

8 respuestas
¿Es legal cobrar por anular una cuenta vinculada a un plazo fijo?
¿Es legal cobrar por anular una cuenta vinculada a un plazo fijo?
Página
1 / 2
#1

¿Es legal cobrar por anular una cuenta vinculada a un plazo fijo?

En banesto me quieren cobrar 10€ por anular una cuenta en la que tenia un plazo fijo hasta hace una semana,es esto legal?

De antemano que sepan que salvo que den un 1% más que cualquier otro banco no voy a volver a pisar su banco

#2

Re: ¿Es legal cobrar por anular una cuenta vinculada a un plazo fijo?

Lo que tienes que hacer es: 1º sacas el saldo que tengas y la dejas a cero, 2º te das de baja, y de esta forma no pagas comisión

#3

Re: ¿Es legal cobrar por anular una cuenta vinculada a un plazo fijo?

A cero ya está,pero por darme de baja nos cobran eso(es a mi y 2 hermanos)

#5

Re: ¿Es legal cobrar por anular una cuenta vinculada a un plazo fijo?

Me explico que no se me ha entendido
Teniamos un plazo fijo cada uno alli.
Hace 2 semanas sacamos el dinero del plazo fijo para llevarlo a otra entidad,hoy fuimos a sacar el dinero que dejo de interés y a anular la cuenta,al no existir ya el plazo fijo la queriamos cerrar para que no cobren el mantenimiento,ya que no tenemos un plazo fijo ahora mismo.
No nos cobran mantemiento nos cobran por cerrarla y si no les pagamos no nos la cierran

#6

Re: ¿Es legal cobrar por anular una cuenta vinculada a un plazo fijo?

Vete a otra sucursal de banesto la dejas a 0€ y vas alli a cerrarla, luego sino te la cierran di que quieres presentar una reclamacion al defensor del cliente de banesto a ver q te dicen.

#7

Re: ¿Es legal cobrar por anular una cuenta vinculada a un plazo fijo?

Si tienes la cuenta a cero, simplemente les dices que la cierren y si no lo hacen no te preocupes puesto que al no haber saldo no pueden cobrarte por el mantenimiento y después de un año sin usarla la cierran ellos

#8

Re: ¿Es legal cobrar por anular una cuenta vinculada a un plazo fijo?

Quieren cobrarte la parte de comisión de mantenimiento devengada y no cobrada desde la última liquidación de cuenta.

No la pagues y que les den. No se pasa a nadie a morosos por una liquidación de cuenta.

Saludos

Guía Básica