Acceder

Depósitos y la loteria de navidad

26 respuestas
Depósitos y la loteria de navidad
Depósitos y la loteria de navidad
Página
3 / 4
#17

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Yo soy optimista por naturaleza a por ellooooo

#18

Re: Depósitos y la loteria de navidad

La verdad no sé que ahinco y ganas le ponen algunos con la quiebra de los bancos e instituciones financieras. Dudo mucho además que un país que forma parte de la UE vaya a tener un "corralito". Este pensamiento pesimista y agorero del "ya lo decía yo" me recuerda mucho al pesimismo de la generación del 98 española que yo creía ya desfasado. Aquí lo que toca es trabajar y levantar el país,guste o no,cada uno haciéndo lo suyo como mejor sabe.S2

#19

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Seguramente los que piensan eso es porque no tienen un buen plazo fijo en el banco :).

Saludos

#20

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Creo que esta oferta al 4.5% no la hacen extensible a cualquier nuevo ingreso porque morirían de éxito. Es más publicidad que otra cosa.

#21

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Los que creíamos que una gran crisis económica se avecinaba y que lo de la "desaceleración" era un cuento chino fuimos tildados inmisericordemente de "antipatriotas" y de "desear" que ocurriera .

Ahora me toca leer lo de "agorero" y la surrealista sentencia "de que no tenemos un buen plazo fijo" . Espero no tener razón , pero padezco la maldición de acertar en los pronosticos más lúgrubes . Lo dicho : Estanflación y "corralito" . Al tiempo .

#22

Re: Depósitos y la loteria de navidad

A eso se le llama tener mal fario, mal bajío, ser un cenizo... Tu mismo.

Saludos

#23

Re: Depósitos y la loteria de navidad

Al final soy yo que pongo velas negras . Cuando las entidades financieras dejen de trampear sus balances con la connivencia del regulador , veremos si hablo por hablar o no .
Solo hace falta recordar el escandaloso caso de CCM elaborando unas cuentas con beneficios de 30 millones de euros y cuando no se pudo más , el regulador tuvo que poner orden y reconocer en el mismo ejercicio pérdidas de 800 . Si lo de CCM te parece un caso aislado estás en tu perfecto derecho de creerlo .

#24

Re: Depósitos y la loteria de navidad

No me pega ese razonamiento tuyo, en el que coincido, con tu defensa a ultranza de zparo...¿me lo explicas?

Gracias

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica