Acceder

Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

27 respuestas
Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?
1 suscriptores
Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?
Página
1 / 2
#1

Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Buenas tardes amigos rankianos!

En unos días nos vence el depósito de 13 meses al 1.25 que contratamos. Hoy hemos llamado para saber qué nos ofrecen en caso de renovación (igual que Wizink, al 0.90) y, sorprendentemente, al referir mi marido una publicidad que nos llegó este verano de un depósito al 1.15 nos comenta el operador telefónico que hay un depósito a 18 meses al 1.15 :() Le dice mi marido que por qué no le renuevan su depósito actual a ese % y le comenta que no es posible, que debe cancelar el depósito actual (a su fecha límite de cancelación por vencimiento o lo que es lo mismo, unos días antes del vencimiento) y contratar ese nuevo.

He estado buscando constancia o rastro alguno de dicho depósito y no encuentro nada...

Alguien que lo tenga y/o sepa de su existencia???

Mil gracias.

#2

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Claro que existe. En la pestaña Ahorro e Inversión --> Contratar ahí aparecen los 3 que ahora comercializan: a 6 meses al 0,75%, a 14 meses al 0,90% y el de 18 meses al 1,15%.

#3

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Agradezco mucho tu aporte pero...

En la pestaña Ahorro e Inversión de que página???

Porque en la de Banco Popular-e me sale Wizink y no me sale esa pestaña. Pincho en la de Wizink y me sale la pestaña de "Productos de ahorro", pincho en ella y me sale "Desde 12.000€ a 250.000€ durante 14 meses, con un 0,90% TAE / 0,897% TIN".

Y en otro orden de cosas...tu lo tienes??

#4

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Estás visitando la página de WiZink y creo que si te va a vencer un depósito de 13 meses atrás significa que eres cliente antiguo de la entidad por lo que tu acceso tiene que ser a través de bancopopular-e https://www2.bancopopular-e.com/particularesE . Una vez hayas entrado con tus claves te vas a la pestaña Ahorro e Inversión--> Contratar

#5

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

si tienes el deposito en popular-e de antes que es lo que entiendo, entra en popular-e te sale wizink pero para depósitos antiguos de la dos opciones que tienes en acceso cliente usa la que no es wizink que es el antiguo acceso popular-e y tienes en depósitos 6 meses al 0,75%, a 14 meses al 0,90% y el de 18 meses al 1,15%.

#6

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Creo que te estas haciendo un lio entre Popular-e y Wizink. Aunque son el mismo banco, todavía funcionan por separado. A los antiguos clientes que teníamos cuenta y depósitos con Popular-e, tenemos que seguir con la web del Popular-e, si o si. No podemos ni nos deja entrar en la web de Wizink.
Asi que si tu tenias el depo en Popular-e, no entiendo como te metes en la web de Wizink, porque no te deja.
Si quieres renovar tiene que ser en la web del Popular-e como te esta diciendo el forero Juanoky.
Y a todos nos sale en la pestaña ahorro e inversión y contratar los tipos que son los que te indica Juanoky.
Salu2

#7

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Si has contratado la tarjeta Wizink oro si que te deja acceder y contratar los depósitos de Wizink, pero sí, siendo antiguo cliente que entre por la del popular-e como le habéis sugerido:

https://www2.bancopopular-e.com/particularesE

Alli sí que ofrece al 1,15% a 18 meses. Al menos a mí sí. Un saludo

#8

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Buenas tardes...Gracias a todos por vuestros aportes...

Lo que me ocurría es que entré en la pág. sin las claves y claro, así no sale nada. Una vez que entré con ellas y seguí los pasos de Juanoky, ya lo he visto...

Ahora bien, me gustaría saber si algun@ de vosotros ha contratado éste o cualquier otro depósito con ellos últimamente...Es que ayer estuve leyendo opiniones de clientes de los últimos 6 meses y la verdad es que da miedito contratarlo...

Todos coinciden en lo mismo: Claves bloqueadas desde hace un mes, el call center miente y da largas, te marean de un teléfono a otro, tarjetas suspendidas, etc...Ni un sólo comentario medianamente positivo!

Que me decís vosotr@s??

Espero vuestra ayuda. Gracias nuevamente.

#9

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Te aseguro que en lo referente a bancopopular-e ningún problema especial en la operativa, contratación de depósitos y pago de intereses... con el dinero en la cuenta haces un par de clics y ya lo tienes contratado.

Los problemas que has leído son fundamentalmente los ocasionados a algunos clientes nuevos del portal de WiZink, además de las quejas en la nueva gestión de antiguas tarjetas de crédito de CitiBank y Barclaycard... parece que se les atragantó la compra de estos bancos.

#10

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Gracias por responderme Juanoky:

Una pregunta. La cancelación y contratación del nuevo depósito se puede hacer por tfno?? Es que pienso que cómo he leído tantos casos de error al hacer gestiones en la web, imagino que al atenderme un gestor pues no cabe ningún tipo de esos errores.

En cuanto a los problemas que he leído en otra página creo entender que hablan de Popular-e únicamente. Lo que si puede ser que tengan problemas de dinero retenido por algunos temas de adeudos directos en vez de transferencias. Supongo que al estar ya en el propio banco, cancelar y volver a contratar, será todo más fácil, no???

Luego hay otra cosa que me tiene "mosky": el tema de "Banco Popular-e ahora es Wizink". Es decir que, llevándose meses publicitándose como tal, sigamos cada uno desperdigados en distintas webs. Supongo que los de popular-e no podremos acceder a nuestra área personal desde Wizink y viceversa. Por qué este desaguisado?? Habrá la misma oferta de productos en ambas webs??

Que desconfianza me da esta situación...

#11

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

No sé si el depósito de podrá contratar a través de banca telefónica, pero reitero que no existe inconveniente alguno en contratarlo online que es donde todo el mundo los contratamos o los renovamos... es la mar de sencillo y no me consta que nadie haya sufrido errores con tal operación.
Tiempo atrás algunos que formalizaban depósitos a través de adeudos directos padecieron el problema que les bloqueaban la cuenta entera en vez de solo el importe del adeudo, pero ya se solventó el tema... además como dices tu ya tendrás el dinero en la cuenta, no tendrás que estar a expensas de traer el dinero de otro sitio.

De momento aún siendo la misma entidad mantienen ambas plataformas por separado (clientes antiguos popular-e y nuevos WiZink). El motivo exacto solo lo sabrán ellos, solo podemos conjeturar hipótesis del porqué, pero vamos entiendo que el tema no tiene que generar ninguna desconfianza... Puede ser porque bancopopular-e recién adquiríó a CitiBank España y también todo el negocio de Barclaycard de nuestro país y Portugal, dando como resultado un banco online con 4 millones o más de clientes y podría ser un proceso largo el traspasar todo la operativa y contratos a la nueva marca.
Otra razón pueda ser porque desde que inició su andadura WiZink el alta y contratación de nuevos clientes está gestionada por una empresa externa de telemarketing (teyamé) no es el banco quien lo gestiona y posiblemente hasta que no acabe dicho contrato no pueda establecerse la fusión de las dos plataformas.

#12

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Teyamé fue la que gestionó mi depósito...Me acuerdo perfectamente porque el nombre me pareció curiosísimo...

Aún nos quedan unos días para hacerlo, a ver que decide mi marido que después de comentarle las quejas, ha reculado un poco...

#13

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Yo he estado en tu caso con 2 depositos, lo que he hecho es pedir la cancelación en vencimiento y el mismo día que vencian tenia el dinero en la cuenta y he contratado el deposito a 18 meses. Yo de momento no he tenido ningun problema, pero solo lo utilizo para depositos.
Saludos

#14

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Pues muchas gracias por el aviso. Yo he renovado hace un mes al 0.90% por 14 meses, cuando el anterior lo tenía al 1.25% a 14 meses.

He comprobado que también tengo el 1.15% a 18 meses, así que he dado la orden de cancelación y en cuanto me llegue la pasta, contrato el de 1.15.

Me compensa perder los intereses nimios generados por el 0.90% TAE en un mes por el extra que voy a ganar con el 0.25% a mayores durante muchos meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15

Re: Banco Popular-e: Depósito 18 meses al 1.15%. ¿Alguien lo tiene?

Es cuestión de números, ahora hay que tener en cuenta que trabajamos con pequeños margenes de interés y cualquier euro demás es bien recibido.

Guía Básica