Acceder

He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

25 respuestas
He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays
He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays
Página
3 / 4
#17

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

No no obligan pero es un rollo solo tener metido los recibos , que haces calculas mas o menos los gastos y metes justo ese dinero?, un poco coñazo para mi

#18

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

Te comento, solo tengo domiciliado los recibos en esa cuenta, aproximadamente tengo un calculo hecho de los gastos, y las comunidades son trimestrales (estas son mas faciles), a mi algunas entidades me mandan la fra y me ponen la fecha de cargo en el banco, pero ya te digo que lo tengo controlado, siempre tengo un remanente de un par de ciento de euro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

Yo llame directamente a iberdrola, yoigo, telefonica.. etc. y la siguiente factura ya te la domicilian ahi.

#20

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

Yo será lo que tenga que hacer, pero es que los recibos no los tengo todos a mi nombre, ya que vivo de alquiler, y a mi nombre estan Internet/telefono y luz.
A nombre de mi novia el agua y a nombre de la dueña del piso vienen las facturas de gas, que son las mas gordas encima...y mas ahora que viene el invierno.

A ver si pronto pudiera poner el del gas a mi nombre.

El de agua al estar a nombre de mi novia, habria algun problema???en domiciliarlo?

#21

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

Si esta a nombre de tu mujer no creo que te sirva

#22

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

Ni es mi mujer jajaja, es mi novia, asi que ale a cambiar, pero y si la abrimos comun?

#23

Pues yo opino como el anterior forero

Yo he abierto un deposito en caixa galicia a un 4 % tae y me exigian domiciliar la nomima y al menos 3 recibos, llame por telefono a las compañias, y automaticamente al siguiente mes ya los recibos se cobran en la nueva cuenta, no se donde está el problema.

#24

Re: He ido esta mañana a abrir una cuenta con Barclays

Hola, creo que no es necesario que esten a tu nombre, "CUENTA: Descuento del 3% aplicable a los recibos domiciliados en la Cuenta Oportunidad Barclays. Los descuentos en los recibos están vinculados a la contratación y activación de la Tarjeta de Débito asociada a la cuenta. Máximo una cuenta por titular. Las bonificaciones de los recibos tienen consideración de ganancia patrimonial", entiendo que no han de estar a tu nombre, lo mejor preguntarlo, acabo de preguntarlo en su servicio de atencion y me dicen que se puede domiciliar hasta los recibos a nombre de empresa, o sea que los de tu novia, madre, hermano etc etc, se pueden, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica