Acceder

¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

31 respuestas
¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?
¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Si es un deposito puro y duro y sin mas vinculaciones.Un saludo.

#26

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Insisto, no soy cliente nuevo. Insisto, lo tengo contratado.
A mi me sale el anuncio del Depósito In cuando entro con mi acceso de cliente, no en la página de inicio.
Lo contraté a mediados de noviembre pero a día de hoy aún me sigue saliendo la publicidad. Quizá han puesto el enlace sólo en clientes que no tenian contratado ningún otro depósito, no sé... Yo sólo tenia la cuenta corriente pura y dura.

#27

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Rodamon yo tambien entro con mis claves y no me sale nada desde hace minimo 3 meses de esa publicidad.Ademas porque a ti te lo han dado si solo es para NUEVOS CLIENTES??
No lo entiendo.Alla los de la Caixa.Son cosas como esta las que me indignan y no es la primera vez que me pasa.En la ultima renovacion con ellos no podian ir mas lejos y luego resulto que me encontre a un conocido que con la mitad de la pasta le habian dado 0.50% mas,indignante,son peor que mercenarios.Disfruta de tu deposito.Saludos.

#28

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Putabolsa, la publicidad en España por muy legislada que este, se la saltan a la torera.Una cosa es lo que ponen y otra lo que hacen. Yo mismo soy un ejemplo,habia un anunciado un deposito en la web de unicaja hace un año, SOLO PARA INCREMENTO DE SALDO PROCEDENTE DE OTRAS ENTIDADES,que era 2 puntos mas alto que el que tenian para clientes a 6 meses pues me vencio uno de unicaja y hable con el director y me lo abrio con solo una llamada a la central de malaga, y no era mucho dinero unos 25 mil euros.
saludos

#29

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Costes de adiministración de la cuenta (CAM)?

#30

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Te lo digo yo, 30 euros comision de mantenimiento, pero si tienes un deposito con mas de 30000 euros no te la cobran, al igual que las trasnferncias por internet. saludos

#31

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Quizá el "quid" de la cuestión está en lo que comentas de una renovación: yo nunca habia puesto ni un duro a plazo en LaCaixa. Habrán hecho un "peinado" de las cuentas más bajas para captar más dinero fresco...
Por cierto, en este foro hay bastante buen rollo en cuanto a informarnos los unos a los otros: el "disfruta de tu depósito" me ha parecido un poco ácido.

#32

Re: ¿Cuál es el mejor plazo para un depósito?

Rodamon no era mi intencion que te lo tomaras a mal.Lo decia con todo el buen rollo,en el sentido que ya que no pude yo,almenos que lo tenga otro.Yo hace años que lo tengo claro,los demas no son mis enemigos,los son los bancos y las cajas,no la gente.Si tuviste la suerte de pillarlo,mejor para ti y me alegro por ello.Que se jodan ellos,no tu.
Saludos.

Guía Básica