Acceder

Deposito Novanca Navidad

6 respuestas
Deposito Novanca Navidad
Deposito Novanca Navidad
#1

Deposito Novanca Navidad

Que os parece lo nuevo de Novanca:

Novanca celebra su segundo aniversario por lo que desde el 7 de diciembre del 2009 hasta el 5 de enero del 2010, se podrá contratar el Depósito Navidad en cualquier sucursal de la entidad.

Este depósito ofrece la mejor remuneración del momento, 5,12% TAE (interés nominal del 5,00%) tanto a clientes como no clientes por un importe mínimo de 1€ y un máximo de 30.000€.

El plazo es de 1 mes y está destinado a nuevas aportaciones de dinero, y además, de los excelentes condiciones que enumeramos, permite rescatar el dinero antes de su vencimiento sin comisión de cancelación.

Fuente: Hipotecas y depositos.

#2

Re: Deposito Novanca Navidad

Lo malo es que es un mes

#3

Re: Deposito Novanca Navidad

Y los que no tenemos oficinas Novanca en nuestra ciudad?

#4

Re: Deposito Novanca Navidad

Y solo en los pueblos de alrededor de madrid, pero la mayoria de la rurales asociadas a novanca , en oficinas de pueblo, no daran ese, pero en ipf son bastante buenos. Yo conozco la rural de cordoba, y a mi madre que tiene ahi 20000 euros en un ipf a tres meses renovable,en este trimestre le dan el 3%. saludos

#5

Re: Deposito Novanca Navidad

Os cogéis un avión y os venís a Barajas (MAD). Luego, Metro y MetroSur hasta Alcorcón, Leganés o Getafe.

Pero lo máximo que se le puede sacar al depósito son 101,25 EUR y os puede salir lo comido por lo servido.

Por otro lado, la tarjeta de débito es la única FULL GRATIS del mercado.

#6

Re: Deposito Novanca Navidad

He visto la web del deposito y la verdad no aclara mucho varias dudas
- se puede contratar desde provincias, via telefonica o internet? si es asi, cual es el telefono?
-el deposito es renovable cada mes, o bien es a un me y se acabo ?
Gracias por vuestra paciencia y conocimiento conpartido

#7

Re: Deposito Novanca Navidad

Novanca es una sociedad cooperativa creada por varias cajas rurales en algunos pueblos de madrid.Solo se puede hacer por oficina cualquier tramite. saludos

Guía Básica