Acceder

Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

14 respuestas
Depósito imaginario al 6% a 12 meses.
Depósito imaginario al 6% a 12 meses.
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

¿Para que queremos depósitos al 6%?. Si los depósitos están al 6%, la inflación estará rondando el 5 o el 6%.
El euribor también andará por ahí, ahogando a las familias hipotecadas.

Mejor es ahora, los depósitos al 3 o al 4% y la inflación al 0%.
Además con tipos de interés bajos, como ahora la Bolsa es una gran alternativa. Si los depósitos suben al 6% la gente saca los dinerillos de la Bolsa y no es plan, jeje.

Saludos

#10

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Yo quiero depositos al 6%............
Mas que el euribor,lo que ahoga a las familias hipotecadas,y a las no hipotecadas es el paro.
Todo esta como esta,incluido los depositos, para incentivar el consumo,pero si la tasa de paro no baja no hay nada que hacer.
¿La bolsa?,no gracias,el cementerio esta lleno de valientes....un saludo

#11

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Muy bien

A mi también me gustan los depósitos al 6%, pero si los depósitos están al 6% la inflación estará más o menos al 5% y tu rentabilidad marginal o real será tan sólo del 1%.
Ahora bien, en estos momentos los depósitos están de media en el 3% y la inflación al 0%, es decir, nuestra rentabilidad real es del 3%.!!Lo ganamos todo!!

Dicho de otra manera, estamos ganando más ahora que cuando daban el 6%, ya que casi todo lo que se ganaba se lo comía la inflación.

P.D.: Si piensas que algún banco te va a dar el 6% con la inflación al 0%, sigue soñando. Si en estos momentos quieres ganar un 6% tienes que arriesgar un poquito. Nadie cambia duros por pesetas. Para ganar hay que mojarse,es decir, arriesgar. No conozco a nadie que gane fácil sin arriesgar.

Saludos

#12

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Así es. Un 6 por ciento quiere decir que el banco te ofrece un 500 por ciento por encima del precio del dinero que está en un 1 porciento,por muy agresivas que sean las políticas de inversión de tesorería en el contexto actual sería casi imposible que este banco funcionase.

Con la inflación a 0 me parece que ese banco tendría que ser rescatado prontamente por el FGDs y habría que destituir a fausto como director general rápidamente jejje

#13

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Mis ansias de fugarme con todos vuestros ahorros se están yendo al traste...

#14

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Yo no pienso que nadie me vaya a dar el 6%,no sueño.
Yo no quiero tampoco mojarme ni arriesgar,solo vendo mi dinero al que mejor rentabilidad me de.
Brillante exposicion de rentabilidades marginales y reales vinculadas a los depositos,pero..........decir que ganamos mas ahora con el tres que antes con el seis...uhmmmm,¿un poco atrevido no?.
Eso seria si la inflaccion real seria cero,pero..¿realmente es eso cierto?,me parto de risa cada vez que dan los datos del IPC,¿verdaderamente te crees que los datos oficiales son los reales?,¿o no seran los que interesan dar dado la coyuntura economica que atravesamos ahora?,desde luego es opinable.
Yo no he abierto este hilo,ha sido una pequeña broma que parece que ha dado mucho de si pero lo que si tengo claro que se ganaba mas con el seis de antes que con el tres de ahora,igual no exactamente el doble pero si bastante mas,un saludo

#15

Re: Depósito imaginario al 6% a 12 meses.

Veamos... eso me suena.. lo hizo un tal..¿Madoff?, allá en los EEUU. No tienes más que poner una cláusula de renovación automática y hacer algo de publicidad en los sitios adecuados.

Sacando para pagar los intereses y consiguiendo volumen vivirias sin apreturas.

Guía Básica