Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta azul, te trincan cuando te vas

7 respuestas
Cuenta azul, te trincan cuando te vas
Cuenta azul, te trincan cuando te vas
#1

Cuenta azul, te trincan cuando te vas

Muy buenas,
Al consultar las condiciones de la cuenta azul de IBanesto(que ofertan como sin ninguna comisión) , me ha asustado un poco que las transferencias para retirar dinero sí que tienen comisión por encima de los 18000 euros (son gratis hasta 18000 euros). Esto me parece una patraña, ya que no consta ni en la letra pequeña de condiciones y tarifas del banco, te lo comentan las teleoperadoras si les insistes sobre este tema. Si preguntas si cobran comisión al retirar dinero con Ordenes de Transferencia de Efectivos (OTE) desde otro banco, te remiten a las tarifas publicadas en la web del banco, donde no queda claro, ¿sabe alguien si cobran por las OTEs desde otros bancos?.
SALUDOS

#2

Re: Cuenta azul, te trincan cuando te vas

Yo no tengo cuenta azul, pero tengo cuenta en ibanesto y depósitos azules, y nunca me han cobrado nada por transferencias,incluso por importes superiores a esos 18.000€.

No sé si la cuenta Azul será diferente, pero creo que no.

Saludos.

#3

Re: Cuenta azul, te trincan cuando te vas

Nunca me han cobrado por transferencias, y transferencias superiores a 18 mil, llama debe ser un fallo informatico.

#4

Re: Cuenta azul, te trincan cuando te vas

No cobran por transferencias superiores a 18000 euros desde la Cuenta Azul. Como dice DavidR debe de ser un fallo informático igual que cuando vas a hacer una transferencia internacional que también te cobra comisión, aunque luego te la abonen.

Lo que sí hay que reconocer es que no dicen toda la verdad ya que por transferencias diferidas SI que cobran. Además no dejan hacer transferencias en festivo, algo insólito para un banco online.

#5

Re: Cuenta azul, te trincan cuando te vas

Tonitoni:
¿transferencias en efectivo?. NO entiendo.

#6

Re: Cuenta azul, te trincan cuando te vas

Me parece que leiste mal. Dije que no dejan hacer transferencias en DIA FESTIVO.

#7

Re: Cuenta azul, te trincan cuando te vas

Yo no tengo lacuenta azul sino la cuenta corriente en ibanesto asociada a un deposito azul y he realizado varias trasnferencias superiores a 18000 euros y gratis. sera un error. son gratis siempre.saludos

#8

Re: Cuenta azul, te trincan cuando te vas

Eso si haces la transferencia en dia no habil o festivo, es transferencia diferida al dia habil siguiente y SI tiene comision. saludos