Acceder

Mi Bancaja

5 respuestas
Mi Bancaja
Mi Bancaja
#1

Mi Bancaja

Hola a todos los foreros!

Soy nuevo en el foro y está es mi primera participación.

Puede que saliese ya el tema de mibancaja, pero quería preguntar si conoceis los pormenores del depósito por internet al 4% que hay para nuevos clientes. Si hay gastos por tener tarjetas (a mi no me interesa lo de las tarjetas) y cual es vuestra experiencia.

Busco un depósito a corto plazo para esperar cómo se situan a principios de año. Soy ya usuario de Ing direct pero voy a sacarlo para meterlo aquí. También metí hace poco algo en activo bank

Muchas gracias y un placer leeros y poder aprender un poquito

#2

Re: Mi Bancaja

Hola y bienvenido al foro !

Yo también saqué todo mi dinero de ING y lo metí en TuBancaja. El depósito al 4% un mes es para nuevos clientes. Puedes contratarlo desde 1000 euros y hasta 50000. Puedes contratar varios no superando esa cantidad y siempre que incrementes el saldo, es decir, si abres uno por 10000 euros y al cabo de dos meses tienes en tu cuenta 11000, solo podrás abrirlo de nuevo con 1000 euros.

Yo tampoco estoy muy por la labor de las tarjetas. La que te envían es una visa para comprar por internet totalmente gratuita y a mí me costó horrores conseguirla. Se perdió por el camino varias veces.

Yo la cuentatotal la tengo a cero, y todo el dinero lo tengo en la cuenta rentable.

Espero haberte servido de algo. Un saludo

#3

Re: Mi Bancaja

Esa tarjeta es solo para compras por Internet ? Y yo haciendo el gilipichi una mañana con el pu... cajero . Se me estaba hinchando la vena tanto como a Bud Spencer . Gracias por la revelación .

#4

Re: Mi Bancaja

La tarjeta que te envía tuBancaja al abrir la cuenta es una tarjeta de débito normal y corriente, para sacar dinero del cajero, pagar por internet (si la aceptan) y lo habitual.

#5

Re: Mi Bancaja

Pues la que me dieron no funcionaba . Por suerte no necesitaba el dinero , solo quería comprobar que podía usarla . Mandé el dinero a otra cuenta donde también tenía tarjeta de débito y pasé del tema porque iba a cerrar la cuenta . Gracias por la nueva revelación . Como en el sistema LIFO , siempre tiro de lo último .

#6

Re: Mi Bancaja

Muchas gracias Depositoman y al resto!

Un saludo

Guía Básica