Acceder

Barclays modifica sus depositos multisalida

9 respuestas
Barclays modifica sus depositos multisalida
Barclays modifica sus depositos multisalida
Página
1 / 2
#1

Barclays modifica sus depositos multisalida

Según me acaban de informar a partir del día 1 de diciembre se modifican las condiciones de los actuales, así que, una pena...

#2

Re: Barclays modifica sus depositos multisalida

Modificar lo que tienen firmado no creo, quizas sea que cambien la condiciones del tipo de interes, para las nuevas contrataciones, podrias ampliar mas?, muchas gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Barclays modifica sus depositos multisalida

En los contratos de los depósitos crecientes multisalida 3,53% TAE vienen los intereses para los 5 años por periodos de tiempo y eso no creo que se pueda cambiar unilateralmente.

#4

Re: Barclays modifica sus depositos multisalida

Estoy pensando en abrir esa cuenta de ahorro por tramos que da el 2,25% TAE hasta finales de marzo.

¿Alguien sabe si se puede contratar por Internet?

#5

Re: Barclays modifica sus depositos multisalida

Se modificaran las condiciones para los nuevos contratos no para los ya firmados. Una cuenta ahorro por tramos al 2,25%, no me parece muy buena elección, hasta marzo ibanesto da el 3,10%, ya con esa ganas mas, pero tienes tambien otras opciones como openbank que te da el 4%.

#7

Re: Barclays modifica sus depositos multisalida

Gracias por la recomendación. De openbank ya soy antiguo cliente y en iBanesto sólo me dejan hacer depósitos azules (sé que funcionan igual que la cuenta azul).

La cosa es no poner todos los huevos en la misma cesta aunque hacer esto no sea lo que más beneficios reporte.

P.D.: Los tramos son a partir del 1 de abril de 2010. Hasta entonces no hay tramos, entiendo yo.

#8

Re: Barclays modifica sus depositos multisalida

En tal caso tienes por ejemplo el de caja canarias, que es para todos los clientes da igual que lo hayas sido ya, y es al 3%.

Saludos

Guía Básica