Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento Circulantis y Zank

171 respuestas
Seguimiento Circulantis y Zank
16 suscriptores
Seguimiento Circulantis y Zank
Página
3 / 13
#31

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Pues parece que he tenido suerte y he cogido una que no se había completado con los automáticos hoy (me imagino por tener Rating de 7) y he metido 50€ veremos a ver como evoluciona... Seguiremos informando

#32

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

si tienes 200€ pon el automatico a 100, porque en cuanto baje de 200 el saldo ya no lo detectara.

#33

Actualización final octubre

Os dejo la actualización de la situación a final de octubre de las operaciones abiertas en ZANK (ya que en circulantis los primeros vencimientos son en noviembre). Veréis que hay operaciones que llevan 2 meses sin dar ningun tipo de beneficio, es porque aún estan completandose los papeleos (supongo). De momento no me han cobrado comisiones en todas las operaciones, supongo también que iran cobrando cuando les parezca... SET = inversión RENT OF = rentabilidad ofrecida por la plataforma X = Mes en que se hace la inversión o en el que no se recibe nada. BEN ESP= Beneficio esperado

ZANK FINAL OCTUBRE

ZANK FINAL OCTUBRE

#34

Re: Actualización final octubre

Buenas Hectorius, al menos de momento parece que te va bien, me alegro. A lo poco que llevo yo, ni cobran comisiones de momento ni retienen IRPF. Pensé que era pronto para mi, pero por lo que observo, es su forma de actuar normalmente.

Un saludo.

#35

Re: Actualización final octubre

ZANK no retiene IRPF, entiendo que en el certificado a final de año saldrá la retención que debes aplicar...

#36

Re: Actualización final octubre

Eso pensaba.. Por cierto, en su página de Fb colgaron un artículo sobre ellos de El Pais. Aparecen algunas informaciones cuando menos curiosas..

#37

Re: Actualización final octubre

Creo que a nivel de información de cada uno de sus prestamos, estaria bien saber que escuela o empresa ofrece esa financiación a sus clientes.

#38

Re: Actualización final octubre

Si, pero parece que se lo reservan. Dejando eso de lado, no sé si estás pero te comento que hay un grupo de Fb dedicado al crowdlending, sobretodo a los impagos. Ahí lo dejo.

#39

Re: Actualización final octubre

Me puedes pasar x privado el nombre del grupo?

Gracias

#41

Re: Actualización final octubre

gracias

#42

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Mi opinión sobre zank: Poco serios, me quitaron la opción de ingresar porque establecieron que tenía una operativa inusual con los ingresos por tarjeta ¿¿??, que son técnicos de hacienda? Ante esto me pedieron que justificara los ingresos y retiradas en mi cuenta a lo cual yo les respondí en resumen: ¿A vosotros que cojones os importa que hago yo con mi dinero?, definir que es una operativa inusual y no actuéis a salto de mata. Desde entonces sigue la incidencia abierta y ni puedo ingresar y ni se dignan a contestar. Estoy pensando en denunciarles.

#43

Re: Seguimiento Circulantis y Zank

Hola hectorius,

Estoy siguiendo tus inversiones en Circulantis y Zank.

En Zank, he intentado ver como te hacen las devoluciones mensuales, pero no consigo obtener el método de devolución ni el supuesto interés que te deberían retribuir.
También se ha hablado en otro post de este foro que es interes no es TAE si no el frances,( no tengo ni idea).
En Circulantis quedamos a la espera de que esos primeros pagarés se cobren.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -