Acceder

Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

50 respuestas
Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)
1 suscriptores
Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)
Página
2 / 4
#16

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

ya me fije que habia mucha seguridad en pequeños comercios, guardias con el escopeton!!. Y en el parking de hoteles vigilantes con machetes y pistolas a las noches..En las playas si madrugas mucho ves a los militares hacer su patrulla a paso ligero..

#17

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

No puedo invertir mas en vivienda en españa, estoy metido hasta el cuello(con perdidas del 50% en un piso que compre en plena burbuja), y para ir de vacaciones ya he ido muchas veces a andalucia, España es el paraiso para vivir ya lo se...pero yo ando buscando un pais que poder retirarme y poder vivir de rentas...
saludos

#18

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Pagas mas por todo y peor calidad, eso ya me di cuenta, aqui en españa vas al mercadona y por 20€ ya te apañas unos cuantos dias y en RD con 1000 pesos al cambio te compras 4 latas de atun.
gracias por los consejos, si que es un sitio de lujo, o de la estafa, ya que unos viven muy muy bien con coches que ni se ven en españa y otros viven en la mas completa miseria...vivir al estilo europeo sale muchisimo mas caro que en españa.
El clima es bueno, el idioma es el mismo, y son profundamente religiosos, no cierro las puertas a ir.

#19

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Seguire trabajando aqui en España, en un mes consigo ahorrar unos 600€ y eso con los tipos a cero como estan y perdiendo pasta en fondos de inversion(este año solo tenia dos fondos con ganancias y los vendi para pegarme el viajecito de 16 dias), que me tienen frito, consigo ahorrar y sin tener ningun ingreso "extra". al año ahorro unos 7.000€ que no esta nada mal, y cada dia estoy mas cerca de mi objetivo de mudarme y vivir como rico.
saludos

#20

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

A mi me parece un buen pais para empezar una nueva vida

Es fácil crecer

En España ya esto todo hecho , no hay nada que poner que tengas garantias de salir adelante

y alli esta todo empezando

lo que aqui conocemos alli esta empezando

Solo hay que ver que muchos constructores de aquí se han ido para alli

yo pongo el ejemplo de un español que conoci y que tenia un negocio.

Le pregunte si no queria volver para España y la respuesta fue rapida y clara:

Como está España y con la que viene , que va que va , aquí me va mucho mejor

Si se tiene el dinero para comprar una casa , y yo conozco gente que con 60.000 euros se han comprado piso nuevo y en una urbanizacion con seguridad privada todo el dia

y tienes un dinero ahorrado para ir tirando

puedes pensartelo

El tema de la seguridad es tener claro que no es como aqui.

De noche no puedes andar por la calle

y tienes que estar siempre alerta

LO PRINCIPAL ES NO LLAMAR LA ATENCION NI IR DE LISTO

si vas a sitios tranquilos

si vas vestido normal , sin llamar la atención con ropa cara , de marca, relojes , joyas

Si no llamas la atención ni vas a barrios peligrosos

y a la noche estas en casa

vas a vivir seguro , es que no va a pasar nada

#21

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Yo de todo lo dicho lo que mas incido es en el tema de tener amarrado el tema de la Seguridad Social

Esto depende de dos cosas:

- del dinero que tengas ahorrado para ARREGLARTE CON LA SEGURIDAD SOCIAL

- lo que estes cotizando ahora aquí y lo quieras cotizar en el futuro

YO PREFERIA EN LUGAR DE PISOS AQUI , que a mi me parece una muy mala inversion , TENER ESE DINERO LIQUIDO

EN FUNCION DE LA EDAD QUE TENGAS , PONERTE DE ACUERDO CON LA SEGURIDAD SOCIAL Y METERLO EN ESA HUCHA HASTA QUE TE TOQUE JUBILARTE

Y LO DEMAS A PLAZO FIJO AQUI

Y ALLI PONER ALGO EN PLAZO FIJO QUE TE DE RENTAS PARA LO BASICO : COMER , SEGURO DE SALUD Y TENER PA TOMAR ALGO

Y ALLI CONSEGUIR TRABAJAR EN ALGO

#22

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

eso es una cosa que me llamo la atencion

el que vas por la calle y ves lo que ellos llaman un jeepeta (un todo terreno) de flipar y al lado un coche viejisimo

Yo digo una cosa , con el monton de jeepetas que hay por la calle, muchos algo bien viviran , lo digo por los que duden

Alli clase media como aqui, que somos todos parecidos y no ves diferencias , casi no hay

Ahora esta empezando

Alli o eres de clase de arriba o de abajo

Ahora se esta empezando a ver clase media

Y yo se de gente que esta ganando sus 800 y 1000 € y vive bien

Y nos engañemos y digamos que somos mejores que ellos , que aqui en España cada vez se estan viendo mas empleos de 600 €

#23

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Por mucho menos te cobran servicio de asesoramiento.

Un saludo y buena suerte en la andadura.

#24

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Son países totalmente diferentes, pero no te has planteado otro país como Bulgaria? Es una país al que he viajado en muchas ocasiones. Tiene un salario medio de 250 euros y unas tasas de interés en depósitos en moneda local bastante superiores a las de aquí (al menos el año pasado). La ciudad costera de Varna tiene unas playas fantásticas con un clima y equipamientos muy similares a los del levante español, y los precios tanto de vivienda como de alimentación etc estan tirados (en todo el país). Algo similar ocurre en Rumanía pero con una diferencia básica: la gente búlgara no tiene NADA que ver en su forma de ser, de entender la vida, comportamiento, etc con la rumana. Es gente encantadora. El único problema es el idioma y que utilizan el alfabeto cirílico, pero el conocimiento del inglés esta muchísimo mas extendido que en España.
Te dejo un pequeño artículo relativamente reciente: http://noticias.infocif.es/noticia/como-invertir-en-un-bulgaria

#25

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Correción: el salario medio ya esta en 400 euros.

#26

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Yo lo resumo mucho más rápido. Depende de tu escala de valores.

Quieres retirarte en un lugar que como te han indicado no deberías caminar por la calle de noche e ir siempre con cuidado? En que tu vida vale muy poco? Realmente esa es tu idea del paraíso.

En un lugar donde siempre te van a timar, siempre?

En un lugar donde la sanidad y los servicios es pésima comparada con España?

En un lugar donde simplemente el conducir por una carretera es una aventura?

Eso es tu imagen del paraíso?

No, tal como te han dicho... si tienes 500.000 y patrimonio, vete al Algarve o a un pueblo de Andalucia y vivirás como un rey.

Eso sí, las mulatas o las vas a buscar al club de alterne o te traes una y cuando te canses la cambias.

Saludos.

#27

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Eso de dar por supuesto que el paisano es un putero como tu es mucho suponer, no te parece campeón?

#28

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

Pensaba que no estaban permitidos los insultos en Rankia, espero que algún moderador actue en consecuencia.

A partir de aquí, no mereces ningún tipo de respuesta debido a que tus "argumentos" solo son insultos.

Sobre el "paisano" (esto debe ser plan coloquial de colegueo), en ningún momento digo que sea nada de nada, pero el plan paraiso + república dominicana siendo soltero sin mulatas baja exponencialmente el nivel paraiso a país tercermundista.

Saludos.

#29

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

las mulatas, las mulatas,jajjjjja.sino paque vas a ir allí.sino fuera por el idioma hay paises en europa donde es barato vivir,por ejemplo,moldavia.ucrania,aunque hace frio.en fin.y en hispanoamerica mas seguros serian costa rica, puerto rico ,chile y uruguay creo.

#30

Re: Mudarme y abrir Depositos a plazo fijo en Republica Dominicana(TAE 4%.8%)

en ucrania la inflación esta en el 8 y los tipos de interés en el 22,en moneda local.en republica dominicana el ipc esta en el 1,9 y los tipos en el 5.en Moldavia ipc 3,6 y tipos de interés 10.en cuanto al salario minimo seria 116,200 y 88 euros mes respectivamente.

Guía Básica