Acceder

Abengoa emite deuda al 9,625%

12 respuestas
Abengoa emite deuda al 9,625%
Abengoa emite deuda al 9,625%
Página
1 / 2
#1

Abengoa emite deuda al 9,625%

Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%.

Los bonos, que vencerán en febrero de 2015 y que previsiblemente se emitirán y desembolsarán el próximo 1 de diciembre, pagarán el interés cada semestre.

La compañía ha señalado que "utilizará los fondos que reciba por el desembolso de los bonos para atender necesidades generales de financiación".

#2

Re: Abengoa emite deuda al 9,625%

Abengoa parece una empresa seria, aunque habrá que analizarla en su situación. ¿Podrias poner algún enlace para saber donde se compra esa deuda,si es solo para inversores institucionales o particulares, etc?Gracias.
No obstante y como habrás visto en otros mensajes mios no me fio mucho de quien da intereses tan altos en la coyuntura actual, y digo actual porque tarde o temprano los intereses subirán y entonces el diferencial no será tanto como con los tipos actuales.

#3

Re: Abengoa emite deuda al 9,625%

Con ese interes tiene que ser para institucionales.

Es deuda sin rating lo que demuestra la calidad de la empresa.

Lei ayer una notita pequeña en el pais pero ahora ya van saliendo mas datos:

http://www.expansion.com/2009/11/19/inversion/1258654395.html

Saludos

#4

Re: Abengoa emite deuda al 9,625%

Alguien puede informar más sobre esta emisión, garantía , plazos, donde adquirirla. Gracias

#5

Re: Abengoa emite deuda al 9,625%

Gracias, imaginaba algo así por lo elevado del interés.
Preguntaré a mi banco si se puede entrar a través de fondos de bonos corporativos de ese tipo.
No obstante me viene a la cabeza lo de : "A un panal de rica miel cien mil moscas acudieron..."
Saludos

#6

Re: Abengoa emite deuda al 9,625%

Consultando sobre esta emisión en la web de ABENGOA no existe más información que la proporcionada en este hilo. A ver si alguien nos saca de dudas pronto.

#8

Re: Abengoa emite deuda al 9,625%

Yo he consultado a mi banco para la compra y me han dicho que habría que acudir a comprar en el mercado secundario, no se qué mercado será si el de aquí de Renta Fija o los extranjeros, de todas formas ya no me interesa.
Saludos

Guía Básica