Acceder

Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

37 respuestas
Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.
Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.
Página
2 / 5
#9

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

No me fiaria!!!

Mejor al 3% y dormir tranquilo.

#10

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

¿Y por qué quedarte con un 15% si en R15 LARGO ofrecen el 18%...?

Como ya han dicho por aquí, mejor estarse quieto que no es oro todo lo que reluce. Parece mentira que con la que está cayendo por culpa de las hipotecas basuras nos dejemos deslumbrar por alguien que nos ofrece operaciones respaldadas por hipotecas. Y sobre todo tan tan ventajosas. Aquí huele a gato encerrado.

#11

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Perdonad mi ignorancia, que es eso de que tiene instadas mas de 10 ejecuciones?

Si buscais en google si aparecen procesos judiciales de embargo, pero es el propio murciano quien inicia el proceso contra los morosos qe no pagan.

Y otra reflexión, es legal que yo mañana abra una web que publique una estafa y nadie haga nada?

Y la ultima; no se si conoceis la web de comunitae... Un particular puede pedir un prestamo de 10.000 euros y los internautas (cientos) pueden contribuir con pequeñas aportaciones (25€) hasta cubrir todo el capital, el prestatario se compromete a devolverlo con un 10-15% de intereses. Lo conociais? Os merece confianza?

#12

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

A tu pregunta ¿es legal que yo mañana abra una web que publique una estafa y nadie haga nada?, legal no es, pero que se hace si y todos los días, y sobre comunitae, no me ofrece ninguna confianza, estos que pagan rentabilidades fuera de lo común, a la larga te acaban timando

#13

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Vamos a ver.... tampoco hay que analizar tanto ciertas cosas, a continuación unsa sencilla tabla para calificar oportunidades de inversión a fecha de hoy:

- rentabilidad clasificación
>4% cierto riesgo
>8% riesgo elevado
>10% palmas fijo
>15% En gran Vía, pancarta en ristre.

#14

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

De los comentarios más agudos ;)
Recordad los que han sacado los de Forum...

#15

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Alguien que busca la seguridad de un deposito no tiene el mismo perfil que alguien que busca una inversión. Si buscabas la seguridad del deposito dejate de historias.

No se invierte en lo que no se conoce y cuando no sabemos que hay detrás de algo ¡¡¡¡¡ Es una maxima !!!!!!!!!!!

Los chiringuitos financieros simplemente hay que buscarlos viendo si tienen permiso para operar por el Banco de España.

Si todo esto no te sirve de nada, te digo mi número de cuenta que yo te voy a dar una rentabilidad de un 27% Garantizado, eso si, ¡¡¡¡¡¡Garantizado por mi !!!!!

Y por cierto, yo recomiendo, además de no entrar en chiringuitos financieros, no hacer nada con ninguno de estos bancos, ya que es mejor no hacer nada, a tener que reclamar y gastar pasta en abogados:

Bankinter
Caixa Galicia
La Caixa
Caja Rural de Navarra
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)
Caja Madrid
Banco Sabadell-Atlántico
Caja Rural de Soria
Banco Santander Central Hispano
Banesto
Banco Popular
Caixa de Girona
Caixa Penedès
Banco de Andalucía
Banca Catalana
Banco Caixa Geral
Banco Herrero
Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK)
Caixa Catalunya
Caixa Sabadell
Caja de Ahorros de Valencia y Castellón
Caja Insular de Ahorros de Canarias
CAM – Caja de Ahorros del Mediterráneo

#16

Re: Que pensais de esto? Rentabilidades superiores al 9%.

Siempre he dicho que cuando un banco te ofrece un negocio, es un negocio para el banco.
Perdona, pero ese tipo de rentabilidades te las daban a principios de año, cuando los bancos estaban fritos por captar depósitos. Les era mas económico financiarse pagandole dichas rentabilidades al cliente que acudir al mercado de prestamos y bonos interbancarios.
Enterate a ver a cuanto están esos tipos y, si son más baratos, no te lo pienses 2 veces, te quieren empalar.

Guía Básica