Acceder

Banco Gallego: Depósito 3.5% a 6 meses en Oviedo

7 respuestas
Banco Gallego: Depósito 3.5% a 6 meses en Oviedo
Banco Gallego: Depósito 3.5% a 6 meses en Oviedo
#1

Banco Gallego: Depósito 3.5% a 6 meses en Oviedo

Hola.

La oficina de Banco Gallego en Oviedo (C/Fruela) tiene un cartel (bastante cutre) en el que ofrece un 3.5% TAE a 6 meses. No se más, pero la oferta tiene pinta de ser única de esa oficina, ya que el cartel es un DIN A4 impreso.

Es lo único que se, por si a alguien le interesa...

S2

#2

Re: Banco Gallego: Depósito 3.5% a 6 meses en Oviedo

Yo creo que es una oferta general de todo el banco. En mi barrio, de Madrid, también tienen un cartelito cutre. Cuando vence el plazo ya no te dan ese 3.5 por ciento, sino mucho menos. Todo en ése banco es gris y mediocre, desde sus productos a sus ofertas o sus oficinas. Lo cual, para mí, es algo muy positivo. La peor experiencia bancaria de mi vida fue con el Banco Altae (sección banca personal de Caja Madrid): un palacete de lujo, salas de superlujo y sillones y butacas carísimas con una auténtico asco de personal y unas comisiones escandalosas. Me costó mucho trabajo sacar mi dinero de allí, y a base de discusiones cojonudas. Nunca más volveré a trabajar con un banco de "negocios".
De cualquier forma trabajo con ellos(banco Gallego)
porque no me queda más remedio y porque hay que tocar todos los palillos.
Saludos.

#3

Re: Banco Gallego: Depósito 3.5% a 6 meses en Oviedo

¿Y qué tal funcionan?.

#4

Re: Banco Gallego: Depósito 3.5% a 6 meses en Oviedo

Funcionan bien, yo no he tenido ningún problema con ellos. Son un banco pequeño y limitado; por ejemplo, no tienen fondos de inversión propios sino que comercializan los que según ellos son los mejores de distintas gestoras. No te puedo decir mucho más que eso. Yo acabo de renovar un depósito a seis meses al tres por ciento, que venía de otro a seis meses al cuatro.

#5

Re: Banco Gallego: Depósito 3.5% a 6 meses en Oviedo

También se ven esos carteles por Barcelona, pero no he tenido ocasión de entrar.
Alguien sabe cómo van de comisiones cuando no hay más vinculación que el depósito? Me refiero a comisiones reales, no a las que anuncian en su pdf que son como 36 euros al año.

#6

Re: Banco Gallego: Depósito 3.5% a 6 meses en Oviedo

Yo no pago comisiones; creo recordar que no tuve que negociar nada y que no las cobran. Intentaron venderme una tarjeta de crédito y tampoco pasó nada cuando les dije que no. De todas formas ya se sabe que la comisiones casi siempre son negociables y que depende de la pasta que metas y hasta de si hablas con el director o con un empleado que está ese día de mala gana.

#7

Re: Banco Gallego: ¿es gallego?

#8

Re: Banco Gallego:Este banco ya no es gallego. Desmanteló todos sus servicios en Galicia causando paro y prejubilacione

Como decía antes este Banco ya no es Gallego. Desmanteló todos sus servicios en Galicia procediendo a despidos y "prejubilaciones" anticipadas pero ofreciendo un 70 por ciento de las mismas.

Despidos crueles y que han provocado ya asambleas y concentraciones de todos los sindicatos. No es fiable un banco que mantiene empleados durante veinticinco años y los deja en la calle con 50 años, sin vida y sin futuro. Además como está totalmente externalizado es difícil que arreglen algo si meten la pata (y os garantizo que la meten con frecuencia).

DESCENTRALICIÓN= DESPIDOS

YO CREO QUE UN BANCO QUE ESTÁ EJERCIENDO ESTAS ACCIONES NO ES MUY FIABLE. ¿QUÉ OPINAÍS?

Guía Básica