Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fonde renta fija vs depósitos

21 respuestas
Fonde renta fija vs depósitos
Fonde renta fija vs depósitos
Página
2 / 2
#16

Re: Fonde renta fija vs depósitos

bueno, que un fondo de la gestora del banco compre todos los truños de la deuda que emite al banco es un clasico, y es legal, por eso nunca se recomiendan fondos de gestoras que pertenezcan a bancos, pero vamos eso no es lo mas grave...

#17

Re: Fonde renta fija vs depósitos

asi deberia ser, igual que los politicos deberian ser honrados, pero el mundo real es muy distinto...

#18

Re: Fonde renta fija vs depósitos

credit agricole me parece seguro, lo que no me gusta es la cuenta omnibus para el efectivo y que sean tan tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales.

#19

Re: Fonde renta fija vs depósitos

Hola Beni15. Los fondos de renta fija son para mantener el dinero procedente de la venta de otros fondos, mayormente con plusvalías, sin tributar a hacienda; o no dan nada o tienen pérdidas, minúsculas, sí, pero pérdidas al fin y al cabo.Bueno, lo de minúsculas debo corregirlo, el año pasado sufrí un auténtico descalabro en un fondo de renta fija debido a la burbuja. Ya ves, eso de que son para perfiles conservadores puede entrañar algún error. Los tipos actuales son una******, pero mejor un 1% o 0,60% que estar en pérdidas.
Saludos

#20

Re: Fonde renta fija vs depósitos

Es compleja la contratación en Credit Agricole?

#21

Re: Fonde renta fija vs depósitos

me refiero a fondos que actualmente se estén comercializando ahora en la banca, lo digo porque me han ofrecido algunos...

#22

Re: Fonde renta fija vs depósitos

Pon algún ejemplo de lo que te han ofrecido

#23

Re: Fonde renta fija vs depósitos

Como regla general no aceptes ningún fondo que te vendan en tu banco de toda la vida, te dirán que lo metas todo en un único fondo, siempre uno de los suyos. Para contratar fondos mejor en aquellos sitios que puedes contratar fondos de multiples gestoras (Renta4, Inversis, ...) o directamente con la gestora. Pero NUNCA solo un fondo y menos si es el que te vende el cajero de tu oficina de toda la vida.

Guía Básica