Acceder

Bajada de la Cuenta Naranja al 1,50% a partir de diciembre

18 respuestas
Bajada de la Cuenta Naranja al 1,50% a partir de diciembre
Bajada de la Cuenta Naranja al 1,50% a partir de diciembre
Página
2 / 3
#9

Re: Bajada de la Cuenta Naranja al 1,50% a partir de diciembre

Totalmente cierto, DavidR. Comentaba lo anterior porque a las últimas y reiteradas bajadas de rantabilidad de la cuenta Naranja, Ibanesto siempre ha respondido al dia siguiente o a los dos dias con iguales bajadas de rentabilidad, manteniendo siempre un 0,10 más. Por esa paqueña diferencia, mucha gente (yo entre esa mucha gente, mis ahorros no son tan grandes como para q un 0,10 sea significativo)no movía de ING a Ibanesto, pero si ahora Ibanesto se mantiene agrandando la diferencia, la desbandada de naranjitos puede ser importante.

Considero que Ibanesto tiene una oportunidad única (si su balance lo permite) de mantener la rentabilidad actual marcando diferencias y atraer más saldo de Holanda.

Salud2

Pd: una lástima no poder conocer las cuentas de Ibanesto como las de las otras entidades online. Tras un inicio con servicio titubeante, las opiniones de últimos meses han cambiado drásticamente y son todas muy buenas. Deben haber conseguido resultados superiores a los esperados.

#10

Re: Bajada de la Cuenta Naranja al 1,50% a partir de diciembre

Ibanesto contrataca a ING y aumenta su 3,10 hasta el 1 de abril de 2010 osease:

ING 1,50%TAE
ibanesto 3.10%TAE

Pues mas del doble no hay color :)

#11

Re: Bajada de la Cuenta Naranja al 1,50% a partir de diciembre

Con 134€ en ING y 65€ en Ibanesto, no me preocupa en exceso, aunque esto significa que los intereses bajos va para largo. Una verdadera lastima.

Ciao!!!

#12

Re: Bajada de la Cuenta Naranja al 1,50% a partir de diciembre

Ummm, eso de que van para largo nose.... ya veremos en el segundo semestre de 2010 :) yo soy optimista.

#13

Re: Bajada de la Cuenta Naranja al 1,50% a partir de diciembre

Bueno si eso no es largo, casi un año!!! ;)

#14

Re: Bajada de la Cuenta Naranja al 1,50% a partir de diciembre

Alguien puede poner un enlace a la noticia? En los medios digitales no la encuentro ...

#15

Re: Bajada de la Cuenta Naranja al 1,50% a partir de diciembre

¿Y qué tal funciona ahora ibanesto? porque al principio parece ser que era un desastre. Yo también estoy pensando en meter mi pasta en ibanesto pero no me fio nada del grupo Santander. Un saludo.

#16

Re: Bajada de la Cuenta Naranja al 1,50% a partir de diciembre

Yo la cuenta naranja la tengo a cero hace un mes.

Guía Básica