Acceder

Un consejo para 100.000 euros. Depósito o lo que sea

28 respuestas
Un consejo para 100.000 euros. Depósito o lo que sea
Un consejo para 100.000 euros. Depósito o lo que sea
Página
1 / 4
#1

Un consejo para 100.000 euros. Depósito o lo que sea

Un amigo puede acceder a 100.000 euros y me gustaría que me dieseis opciones de inversión para esa cuantía.

Acepto cualquier tipo de activo, depósito o inversión y agradezco mucho la información.

Gracias de antemano.

#2

Re: Un consejo para 100.000 euros. Depósito o lo que sea

Depende cómo de conservador sea tu amigo y si se puede permitir o no correr el riesgo de perder parte de ese dinero en Bolsa. Yo, como soy muy conservadora y no me lo puedo permitir, me decanto siempre por inversiones sin riesgo. Pero ésto, ya te digo, depende de cada uno.

Aquí hay personas mucho y más informadas que te pueden aconsejar mejor que yo.

¡Un favor a este amigoooo!

#3

Re: Un consejo para 100.000 euros. Depósito o lo que sea

Irte a las vegas a fundirlo.

No ahora en serio, si no lo va a necisotar buscaria un deposito a 12 meses 3,5 o 4% en diferentes bancos, si va a necesitar liquides buscaria algo que rentara mensualmente asi obtendrias como un sueldo mensual de esos 100 mil.

saludos.

#4

Re: Un consejo para 100.000 euros. Depósito o lo que sea

David supongo que te refieres a un "complemento del sueldo mensual".
S2

#5

Re: Un consejo para 100.000 euros. Depósito o lo que sea

Si claro no rentaria ni el SMI jejeje

#6

Re: Un consejo para 100.000 euros. Depósito o lo que sea

Si no va a necesitar el dinero se puede hacer una buena cartera diversificada,por ejemplo la mitad 50% en renta fija y mixta,y la otra mitad,50% en renta variable.
Si cogemos la rentabilidad media historica,el objetivo sería obtener una rentabilidad en renta variable de un 8% y en renta fija-mixta de un 5%.
Evidentemente habrán años con perdidas y años que superararán la media.
En función de los resultados,se puede ir modificando el porcentaje tanto en una como en otra opción.
Un saludo.

#7

Re: Un consejo para 100.000 euros. Depósito o lo que sea

PERDON POR NO SER MAS EXPLICITO, HABLAMOS DE 100.000 EUROS Y LA INVERSIÓN SERIA A UN AÑO SIN TOCARLO, GRACIAS.

#8

Re: Un consejo para 100.000 euros. Depósito o lo que sea

Y no seria mejor comprar las acciones de las empresas bancos, ect directamente y hacer tu propia cartera, poniendo yo q se 10% en santander 20% en bbva ect ect...?

Guía Básica