Acceder

¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

53 respuestas
¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE
2 suscriptores
¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE
Página
3 / 4
#31

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Yo este Banco no lo recomiendo en absoluto.

Son lo peor de lo peor, actualmente hay muchos foreros bloqueados, han perdido las claves y la firma electrónica y no son capaces de recuperarlas. Y que no me vengan con que son problemas puntuales, llevan ya meses con este cachondeo.

Son operativamente e informáticamente un desastre.

Estoy contando los días que le quedan a mi deposito para irme.....si puedo y si me dejan y si mis claves funcionan que si no apañado voy por los últimos hilos que veo, han podido ya con mis nervios.

Salu2

#32

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Hola a todos/as. Tengo una consulta por si alguien ya ha hecho la prueba. Me vence un deposito proximamente, bancopopular-e (ojo no Wizink) me envía una carta diciendo que se renovará al 0.90 (14 meses). Si no renuevo, transfiero el dinero a otra entidad, y a los dos días lo devuelvo a bancopopular-e, ¿qué posibilidades tengo de que lo entiendan como dinero nuevo para contratar un depósito a mayor tipo?.
Gracias y un saludo.

#33

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Creo que de poco te serviría esa jugada pq la oferta de WiZink a 14 meses al 1,15% TAE es para nuevos clientes... Siendo cliente de bancopopular-e o renuevas al 0,90% TAE durante 14 meses o bien contratas el de 18 meses al 1,15% TAE.

#34

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Mi experiencia personal.

Llamé a Winzik porque me había cumplido un depósito en Popular-e.

Me dicen que sí que me permiten abrir el depósito a 1,15% a 14 meses, pero que al tener el dinero disponible en la cuenta ahorro de Popular-e, no pueden hacer el adeudo. Por tanto, me tengo que buscar la vida traspasando el dinero de Popular-e a otro banco y entonces me abren el depósito de Winzik sin problemas.

Llamo a Popular-e para que me aumenten el límite de transferencias y me comentan que en este banco se puede contratar el depósito a 14 meses al 0,90%, a 18 meses al 1,15% y la cuenta de ahorro sigue al 0,75%.

Por tanto y por ahora, lo he dejado en la cuenta ahorro al 0,75%.

Pensaba (equivocadamente), que Popular-e había desaparecido y trasladaban toda la operativa a Winzik.

Pero al parecer, trabajan desde dos plataformas distintas y a día de hoy ambas están operativas.

Yo en principio, voy a esperar que me "echen" del Popular-e por cierre y a ver si me perdonan tener que abrir una nueva cuenta en Winzik para evitar papeleo y nuevos contratos.

Un saludo.

#35

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Así es, parece que de momento mantendrán en funcionamiento ambas plataformas... No tiene mucho sentido el jaleo de abrir otra cuenta de ahorro y otro depo en Wizink cuando en Popular-e se puede renovar también al 1,15 TAE sólo que con cuatro meses mas de plazo.
Entiendo que por descontado todo terminará bajo la marca Wizink.

#36

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

La verdad es que con todos los hilos que hay abiertos sobre como funciona el Popular-e me asombra que aun haya gente que abra depositos, etc con ellos. Evidentemente cada cual es libre de hacer lo que quiera pero solo les deseo que no tengan el mas mínimo problema porque, como lo tengan, van a sudar tinta china, armarse de paciencia e inflarse de Valiums para arreglarlo y lo digo por experiencia. Yo os recomendaría que antes de hacer nada os leyerais los hilos y si aun así seguís adelante porque el tipo de interés es bueno viendo la que está cayendo ¡Que os sea leve!

#37

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Tengo un deposito con popular-e.com que vence a final e año, como ya he pasado por todas las plataformas online para sacar rendimiento estaba planteandome abrir otro deposito con popular-ecom o wizink, 18 meses al 1,15%, pero sabes que, al final voy a pasar. Por lo que leo, no me están transmitiendo mucha confianza mas que nada por su manera de operar, buscar soluciones, etc.
He probado con los fondos en Renta4, 1.000 eu repartidos en 4 fondos para probar el funcionamiento, de momento pierdo.
Me estoy replanteando entrar en un par de gestoras de fondos como Bestinver o alguna otra donde la entrada minima es algo elevada (creo que azValor pedia bastante de entrada), pero quizas a largo plazo valga la pena.

#38

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

En cuestión de fondos vete a saber, si a corto, a medio o a largo plazo tendrás éxito, te quedarás igual o acabes perdiendo... Tu ya lo has dicho: QUIZÁS

#39

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Hola, según la tele-operadora que me ha llamado, todos los deposito...repito todos, son por adeudo directo. La cuenta de ahorro no sirve mas que para recibir los intereses. Le he puesto un ejemplo: Yo contrato el 1er deposito de X dinero, este es por adeudo directo de una cuenta a mi nombre. Mientras tanto en la cuenta de ahorro voy ingresando periódicamente cantidades diversas, me hago con otra cantidad para hacer un deposito nuevo, pero....para contratar otro deposito me tengo que llevar esa cantidad a otro banco para que me hagan el adeudo de un dinero que ellos ya tenían. No se si me explico, pero me parece que es una tontería. Esta cuenta es un poquito....;-).Saludos

#40

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Ni se te ocurra traer el dinero a wizink mediante un adeudo directo......te constituyen el deposito, pero te van a bloquear la cuenta entera durante 60 días. Lo habitual en otros bancos es que te bloqueen solo el importe del adeudo directo, pero estos de wizink (popular-e) además de bloquearte el importe del adeudo directo, te bloquean la cuenta entera.

Si te interesa mucho el deposito, trae el dinero con transferencias normales....no tragues a lo del adeudo directo.

Hay que leerse la cantidad de hilos y de mensajes abiertos desde hace meses sobre este tema de los adeudos directos en el Popular-e..... que son unos impresentables.

Y me repito, yo no recomiendo este Banco en absoluto, por su forma de trabajar y su operativa.
Salu2

#41

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Juanoky, yo al igual que el forero Raver, estoy asombrado de que la gente siga entrando y contratando en Wizink (Popular-e), con la cantidad de hilos, mensajes, y foreros (aparte de los muchísimos que no sabemos porque no conocen Rankia) que denunciamos desde hace meses como trabajan operativamente. Te contestan que son directivas e instrucciones de la Comunidad Europea........mentira, lo de los adeudos directos solo ellos lo hacen.

Porque además no solo es ya con depósitos, cuentas y adeudos directos, sino que ya en Rankia, se quejan los que tienen tarjetas de crédito y los que vienen de Citibank, que si les duplican adeudos, que si no pueden entrar en la web, etc.....

Yo estoy loco porque llegue el dia del vencimiento de mi deposito y espero que no tenga problemas para llevármelo, aunque tengo mis dudas, algún problema tendre.
Salu2

#42

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Yo quitando lo del escabroso tema del traspaso de productos al B. Popular físico no he padecido ningún problema más de todos esos que se han expuesto en diversos hilos y como yo seguro que habrá muchísimos más clientes medianamente satisfechos... A lo tonto en España y Portugal con las absorciones que ha habido son más de 3 millones y medio de clientes los que tienen ahora y como es lógico habrá de todo en cuestión de satisfacción.
Con esto en absoluto niego que tales problemas no sean ciertos y reconozco que alguno de esos son muy jodidos de sufrir, pero de igual manera que los hay en el resto de entidades... Aquí en concreto se ha expuesto hasta la saciedad tales problemas y sinceramente con el temita veo un exceso de celo por parte de algunos... aun así no lo veo mal ya que para eso está este foro, pero eso no significa que esta sea la única realidad de la entidad... Entiendo que es notorio que también tiene otras bondades y ventajas para los ahorradores.
SalU2

#43

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Pues creo que haces bien en no meterte en este banco, la verdad. Es cierto que ofrecen una rentabilidad alta para los momentos en los que estamos, pero como tengas el mas mínimo problema (y los está habiendo a montones), la sensación de impotencia para poder solucionarlos es desesperante.
Yo, me estoy planteando la Cuenta Facto para cuando me venza el depósito del Popular-e, no veo el momento de salir de ahí.

#44

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

No si metido en popular-e.com ya estoy, lo que pasa es que iba a meterme con mas capital y voy a pasar. En Facto tambien estoy desde mayo pero solo durante 1 año. Creo que voy a entrar en el fondo de azValor Internacional (minimo 5.000) con perspectivas de largo plazo el rendimiento deberia de ser mejor que estos depositos "exóticos".

#45

Re: ¡No todo son bajadas de rentabilidad! WiZink aumenta su depósito hasta el 1,15% TAE

Yo tambien estaba pensando en Wizink, pero viendo todos los problemas que estan teniendo, me he dado de alta en la cuenta Facto al 0,20%TAE para poder tener a mano el deposito facto a 12 meses (1,50%TAE).

Gracias por exponer todos los problemas de este banco, asi se previenen...

Guía Básica