Acceder

Domicilia tu nómina en Openbank y QUIZÁS te den un portatil

10 respuestas
Domicilia tu nómina en Openbank y QUIZÁS te den un portatil
Domicilia tu nómina en Openbank y QUIZÁS te den un portatil
Página
1 / 2
#1

Domicilia tu nómina en Openbank y QUIZÁS te den un portatil

Bueno, supongo que alguno lo habréis visto por banners y anuncios en Internet.

Si domicilias tu nómina en Openbank te "regalan" un portatil de estos "mini". Más allá de si el ordenador es bueno o no, me sorprendía que, para los que ya somos clientes, la promoción está limitada a los primeros 1.000 que domicilien la nómina.

He llamado para informarme y saber si se puede saber, antes de domiciliar la nómina, si se va a tener acceso al portatil. Según el comercial parece que no, es decir, que puedes domiciliar la nómina y no obtener finalmente nada. Lo veo algo extraño, y así se lo expresé al comercial, que argumentó que esas son las condiciones de la promoción, no había mucho más que decir.

Por último decir que la nómina, según el comercial, debía quedarse en Openbank 36 meses.

Saludos.

#2

Re: Domicilia tu nómina en Openbank y QUIZÁS te den un portatil

Pero si ya eres cliente y no te dan el portátil pues no tienes compromiso de 36 meses.

#3

Re: Domicilia tu nómina en Openbank y QUIZÁS te den un portatil

Aquí las condiciones al detalle:
Openbank: regalo al domiciliar nómina

Openbank, el banco online del Grupo Santander, ha lanzado una campaña para regalar 2.000 mini ordenadores a los 1.000 primeros clientes y 1.000 primeros nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión en esta entidad antes del 31 de enero de 2010 (clientes) o del 28 de febrero de 2010 (no clientes). La condición es que no tengan su nómina ya domiciliada en el banco, que el importe de dicha nómina sea igual o superior a 1.200 euros y que la nómina esté domiciliada en Openbank al menos 36 meses.

S2

#4

Re: Domicilia tu nómina en Openbank y QUIZÁS te den un portatil

La condición es que no tengan su nómina ya domiciliada en el banco, que el importe de dicha nómina sea igual o superior a 1.200 euros
Ya vuelve otro banco con la gilipollez de poner una cantidad. ¿Y si alguien gana 1195 euros al mes pero tiene 15 pagas anuales?. ¿No les vale?.
#5

Re: Domicilia tu nómina en Openbank y QUIZÁS te den un portatil

Sí, DruFan, lo tengo claro. Pero la verdad, me parece ridícula la promoción.

En fin, ya veré si pruebo fortuna o no, porque parece un auténtico sorteo, jeje.

Saludos.

#6

Re: Domicilia tu nómina en Openbank y QUIZÁS te den un portatil

En mi caso tengo la nomina domiciliada, y para mi no hay regalo... en fin, estoy barajando la opción de cambiarme al banco pastor, con la cuenta triplete, teneis alguna opción mejor?

#7

Re: Domicilia tu nómina en Openbank y QUIZÁS te den un portatil

Todo es cuestión de echar números. Total, un miniportátil decente en MediaMarket está por los 300 eurípides. Tampoco es una fortuna.

Aquí como siempre los que salimos perdiendo somos los clientes con solera, algunos con más de 10 años de antigüedad, que volvemos a pasar la mano por la pared. Eso sí que duele.

S2

#8

Re: Domicilia tu nómina en Openbank y QUIZÁS te den un portatil

Buenos dias:

Llame a su telefono de atención al cliente, en su web site, no consta lo de tener la nomina 36 meses, les indique que donde estaban las bases para poder leerlas, y me remiten al colegio de notario, para que als busque. Le indique que podia ser publicidad engañosa, por no decir toda la verdad y obviar parte del contrato, y la pobrecita me indico que no, que todo estaba colgadfo en la web del colegio de notarios, que era transparente, INCREIBLE PERO CIERTO....