Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La odisea de abrir un depósito en Wizink

56 respuestas
La odisea de abrir un depósito en Wizink
1 suscriptores
La odisea de abrir un depósito en Wizink
Página
3 / 4
#31

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Yo tengo un deposito con banco popular al 0,9 e y acabo de abrir uno con wizink al 1,15. Lo he hecho online firmando el contrato via online. En 10 min lo he firmado y en dos dias me lo han abierto. Así que no he tenido ningún problema.

#32

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Mi experiencia ha sido satisfactoria. Tengo la visa cepsa y solicité online el deposito. Unos 5 días hábiles después tenia el adeudo en la cuenta origen del dinero y en 2 días el depósito constituido y rentando. Por si le puede servir a alguien. Un saludo.

#34

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Hola,
Pensaba en abrir un deposito Wizink, ya que no hay muchas opciones mejores en este momento (o eso creo). Sin embargo, vuestras experiencias negativas me frenan un poco, dudo si hacerlo en COINC.
A parte de eso, no soy capaz a entrar (ni via Safari ni Chrome) para la apertura del deposito. He intentado varios dias y sin exito... No consigo pasar a la pagina siguiente despues de clickar en "Quiero Solicitarlo"... Lo cual hace que me parezca mas cutre todavia este "banco"...

Saludos

#35

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

La direccion de correo de atencion sl cliente es esta?
[email protected]

Me devuelve los mails con error. No se si copie mal la dirección.

#36

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Veo q para los q tenemos depositos en el popular-e han subido el tipo para el deposito a 14 meses del 0´9 al 1.15%,igualando a la nueva oferta wizink

Salu2

#38

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Esta gente de Wizink son unos impresentables. Hago una transferencia desde ActivoBank que no aparece ni saben qué pasa con ella (casualmente el mismo día hago otra de Activo a ING que éstos reflejan al día siguiente). Llamo por teléfono y me dicen que tengo que responder unas preguntas para "validarme", lo hago, les doy todos mis datos y me dicen que no he pasado la validación y ya me llamarán... colgando a continuación.

Intento poner una reclamación en [email protected] y el mail devuelto por "buzón lleno'...

Absolutamente nula la atención, no respetan nada y disponen de tu dinero como quieren y sin nadie a quien reclamar. De momento mi transferencia sigue en el limbo cuatro días después...

Pensaros muy mucho trabajar con ellos porque como aquí han dicho otros foreros, no sabréis cuando podréis disponer de VUESTRO dinero.

#39

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Ahora tanto a 14 como 18 meses te dan el 1,15% TAE

#40

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

¿A los que os vencen depósitos, os los están renovando al tipo ofertado actualmente?, he visto que en algún caso envían un correo electrónico avisando pero a mi por lo menos no me han mandado nada.

Gracias.

#41

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Estoy tramitando formalización de un depósito con Wizink, pero a la vista de los comentarios estoy dudoso y planteándome anularlo...no se...
Podéis informar los que tenéis o tuvisteis depósitos con ellos como os fue la cosa.??, si cobrasteis los intereses puntualmente o con retraso,?., como os fue cuando finalizó el depósito para la recuperación del capital.., etc.., etc.., todo lo que podáis informar...
Muchas gracias de antemano.

#42

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Lo voy a decir claramente por si alguien tiene problemas de vista o alberga dudas:

NO TENGÁIS TRATOS CON ESTA GENTUZA.

En serio que no vale la pena el plus de rentabilidad por las penurias y nervios que te hacen pasar. Gente incompetente e inútil en cada dpto. que te encuentras.

Me siento tan impotente con lo que me está pasando que ni compartirlo puedo. Pero una cosa os juro: Como sigan por el camino que van, como si tengo que ir personalmente al Banco de España o al juzgado a presentarles una denuncia.

Hasta que no nos organicemos para ir parándoles los pies van a seguir maltratando impunemente a los que cometimos el terrible error de tratar con ellos. Sí, que puede haber una conjunción interplanetaria momentánea y que te salga todo bien a la primera. Pero eso es pura casualidad y motivo de celebración.

#43

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Para los que operamos a través de bancopopular-e el tema funciona a la perfección... acabo de contratar un depósito aprovechando que ahora también está disponible el de 14 meses al 1,15 TAE y por otro lado he activado la cancelación a vencimiento en otro que recientemente finaliza... Todo sin problema alguno

#44

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

Aquí uno que es cliente de tarjeta visa cepsa(ahora WIZINK) y de la cuenta ahorro popular-e...Y problemas mil como ya he dicho anteriormente.

No os dejéis engañar por los Comunity Manager.

#45

Re: La odisea de abrir un depósito en Wizink

En WiZink ya sabemos los inconvenientes con las nuevas contrataciones, pero en el caso de operar a través de la web de popular-e convendría que se detallaran cuales son esos problemas concretos, igual podríamos ayudar en algo... a no ser que se trate de una cruzada personal, claro.

Guía Básica