Acceder

¿Cómo veis este depósito al 4%?

15 respuestas
¿Cómo veis este depósito al 4%?
1 suscriptores
¿Cómo veis este depósito al 4%?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo veis este depósito al 4%?

BANCO MEDIOLANUM OFRECE UN DEPÓSITO AL 4% TAE A 6 MESES DE PLAZO
Posted by : admin05/07/2016 Leave a comment 49 views 0

BANCO MEDIOLANUM

 

Sorpresa grata de la semana, Banco Mediolanum lanza un depósito a 6 meses de plazo al 4% TAE, sin dudarlo una de las rentabilidades más altas del momento, eso sí, requiere vincularse con la entidad contratando un producto de inversión, ya sea un fondo, un plan de inversiones o un seguro de ahorro.

Estas son las características y condiciones de este nuevo depósito:

Rentabilidad: 4% TAE.
Plazo: 6 meses.
Inversión mínima: 25.000€.
Puede contratarlo todos los clientes, tanto nuevos como ya de la entidad.
100% del capital garantizado.

#2

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

Normalmente en estas extructuras financieras, ideadas por las entidades bancarias, lo que te ofrecen por un lado, te lo cobran por el otro. No digo, que este sea el caso, pero deberias leer bien la letra pequeña y las comisiones de gestion que vas a pagar de la cantidad que vayas a aportar al producto vinculado.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

Eso de tener que contratar un fondo, unproducto de inversión o un seguro de ahorro no me llama la atención, creo que no es tan seguro y bonito como lo pintan con el 4%

#4

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

Si solo es esa la pega...........
Se contrata un fondo de dinero y listo.

#5

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

Como pa salir corriendo de la oferta. Con los intereses al 0,20%, y con un ampresa que está para ganar dinero. Pocas preguntas hay que hacerse más.

#6

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

Un fondo de dinero?

#7

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

Me da la sensación que donde el ponente dice:

fondo de dinero ha querido decir: fondo de inversión monetario.

Y donde dice (comentario 1):

plan de inversiones ha querido decir: plan de pensiones.

Pero es que ha visto anunciado un 4% y el culo se le ha hecho gaseosa ;-)

Un saludo.

#8

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

Bueno, a él y creo que a todos los del foro al ver el título... ;)

A mi también me da desconfianza, la verdad
hay que buscar la ficha o web y leer bien las condiciones
Porque dicho así parece que puedo invertir 50mil€ al 4% y 1000€ en un fondo monetario

#9

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

Esos datos son de otra web financiera de la que no quiero hacer publicidad.

Y según esa información, se afirma que la ficha del producto no es definitiva todavía. Se habla además de domiciliación de nómina o transferencias periódicas.

Un saludo.

#10

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

Además de que hay errores en la página de mediolanum no tienen las fichas de los productos, que bien. Desde luego que últimamente vaya chapuzas tecnologicas están montando los bancos.. ING, Evo, Wizink, Mediolanum

#11

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

y cuanto hay que invertir en el fondo?, porque si vale con un euro...

#12

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

segun leo en otra web se exige un 75% de inversion sobre el capital del deposito en productos de inversion.
Echando una ojeada rapida se pueden ver joyas como comisiones de subsripcion del 1,5 y de gestion del 2%.
Una ganga vamos, aunque igual con un monetario pueda compensar dado como esta la "competencia"

EDITO: veo que los monetarios no tienen comision de subscripcion y de gestion por debajo del 1. Habria que ser si hay mas comisiones ocultas

#13

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

cuanto estan perdiendo ahora los monetarios, en torno al 1%?, el TAE total de la inversion, 100 al deposito y 75 al fondo, se queda en un 1,7%, no esta mal.

#14

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

No he estudiado este caso, pero con este Banco ya hace tiempo uno de sus "agentes" me visitó, me dio la bara con los recortes en prensa y las evoluciones de los fondos a largo plazo, etc etc pero cuando vio que yo no quiero poner ni un duro en variable y sin riesgo... ya no me siguó dando la bara... es decir de primeras, cuenta con todo gratis y deposito a corto de x% perooooOOOO siempre había un pero, había que tener lo mimso o más en productos variables que a mi no me interesan...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#15

Re: ¿Cómo veis este depósito al 4%?

Buenas,

supongo que el producto al que os referíais es el siguiente: Depósito 4.0 MIX

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/depositos/deposito-banco-mediolanum.html

http://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/deposito4.0MIX.pdf

"Contratación simultánea, o aportación adicional, de algún producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum por al menos el triple del importe aportado al depósito."

Guía Básica