Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

11 respuestas
Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum
1 suscriptores
Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum
#1

Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum, de cara al comienzo del mes de Julio, ha decicido ampliar su oferta de cuentas, sumando a la Cuenta Única y Cuenta Evolución, dos nuevas: una cuenta con devolución de recibos y remuneración y una cuenta remunerada para jóvenes. Además, ha decicido quitar de su oferta los depósitos a 3 y 6 meses dejando únicamente el Depósito Mix. 

¿Cómo queda actualmente la oferta de Banco Mediolanum?

En la parte de cuentas encontramos las siguientes: 

Cuenta Evolución

  • Remuneración del 1% o 2% TIN en función del saldo
    • De 1.000 a 5.000€ al 1% TIN
    • De 5.000 a 15.000€ al 2% TIN
  • Liquidación de intereses: semestral 
  • Sin comisiones de mantenimiento y administración
  • Devolución del 1% de todos los recibos (máximo mensual 10€)
  • Transferencias, ingresos y cheques gratuitos
  • Tarjeta de débito y de crédito gratuitas
  • Requisitos:
    • Domiciliación de la nómina o la pensión 
    • Domiciliación de al menos 3 recibos
    • Tener más de 15.000€ en productos de ahorro en la entidad

Cuenta Crecimiento

  • Destinada a jóvenes de 18 a 29 años
  • Sin comisiones de mantenimiento y administración
  • Remuneración del 2% TIN los tres primeros meses (máximo 15.000€)
  • Transferencias nacionales y en euros a los Estados del Espacio Económico Europeo hasta 50.000€ gratuitas
  • Ingreso de cheques gratuito
  • Tarjeta de crédito y de débito gratuitas
  • Asesoramiento Jurídico gratuito de Legálitas.
  • Requisitos
    • En caso de querer el asesoramiento, será necesario tener domiciliados 700€ de ingresos 

 

Las otras dos cuentas que ya conocíamos son la Cuenta Única y la Cuenta Freedom, que continúan con las mismas características. 

 

¿Pensáis que con estas nuevas cuentas será Banco Mediolanum uno de los bancos que más cuentas abran en 2016? ¿Competirá con la Cuenta 123? 

#2

Re: Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

Ya respondí en el blog pero creo que no son competencia directa de la 123. Exigen demasiada vinculación, especialmente con el punto de tener más de 15k en producto de ahorro. Le han dado una vuelta a los productos para meter más vinculación.

En el caso de las cuentas existentes es brutal la subida, pasa de menos de 3€ mensuales a 5€ y eleva las condiciones de los ingresos recurrentes...

#3

Re: Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

Es posible que compita directamente con la cuenta 123 pero hoy en día es la más parecida, ya que ofrece remuneración y devolución de recibos. También está la Cuenta Expansión, pero no tiene remuneración del saldo.

#4

Re: Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

una pena el tercer requisito...

#5

Re: Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

Que opinais del funcionamiento de este banco ? Creo que sera la unica cuenta, junto con 123, que devuelve recibos, con lo que tenia pensado traspasar la expansion de sabadell a mediolanum. Para empezar es imposible abrir cuenta online, cosa un poco rara en las epocas actuales, todo pasa por oficina o un familybanker...que tal va ? Y la operativa internet funciona bien ?

#6

Re: Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

Si, tienes que ir al familyBanker por narices, si tienes claro que quieres la cuenta haz omiso si intentan venderte otra cosa. Si te refieres a la cuenta evolución ten en cuenta que te van a pedir 15.000 de mínimo en fondos etc. Para mi eso mata la cuenta, ahora bien si quieres vincularte...

La operativa online buena, incluso sacando buenas promos como la de incentivar el uso de tarjeta, sin comisiones si cumples y el poder sacar sin comisiones desde donde quieras 52 veces al año. Lo uso en mi operativa diaria sin problemas. Lo peor tener que ir al famili Banker para empezar y excesiva vinculación para una alta rentabilidad pero claro como todos...mira el Santander ahora.

#7

Re: Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

Yo no lo recomiendo. Hay que tener mucho cuidado y estar firme, porque intentan comerte la cabeza, y como te descuides te la clavan.
Yo fui como hace un año y para empezar están en un piso, no es una oficina bancaria tradicional (local en la calle) y te pasan con un gestor comercial o ahora lo llaman familybanker, y este trata de colarte extructurados, o fondos de inversión, vamos lo que puede, total muy desagradable. Yo iba para un deposito de 200.000 euros, y fue patético, además, al ver el importe llamo a otro comercial superior, y entre los dos me costo como una hora irme a la calle y respirar. Por supuesto que no hice nada y no he vuelto.
Salu2

#8

Re: Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

siempre he dicho que cuando abran cuentas online para pasar de esos asesores comerciales en pisos este banco sera una gran opcion.

#9

Re: Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

No os fieis de Mediolanum, son puros estafadores.

Si os cruzais con uno de sus vendedores, lo mejor que podeis hacer es correr, porque los tienen contratados como autonomos y van a comisión de las ventas que hagan.

#10

Re: Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

es algo evidente, a ver cuando abren alguna oficina y se convierte en un banco normal, eso es lo que estoy esperando, mientras tengan esa estructura de agentes ni me acerco.

#11

Re: Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

DE lo mejor, mediolanum

#12

Re: Cuenta con devolución de recibos y cuenta joven con remuneración: nuevas cuentas de Banco Mediolanum

yo soy cliente de banco mediolanum desde el 2013 y estoy muy contento con ellos, hay que ser firmes y hacerse el "loco" para que no te cuelen nada, pero tiene productos muy buenos.

 

El problema que veo es que te obligan a tener 15.000€ en productos de ahorro, que seran seguramente o depositos o fondos de inversion, bolsa.

 

saludos

Guía Básica