Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué hago con mi depósito en libras

13 respuestas
Qué hago con mi depósito en libras
Qué hago con mi depósito en libras
#1

Qué hago con mi depósito en libras

Hace algún tiempo abrí el depósito en libras de Bankinter y ante la salida de la UE de Reino Unido y la bajada de la libra tengo miedo de perder lo que tenía invertido. ¿Qué hago?

#2

Re: Qué hago con mi depósito en libras

Comprarte unos manguitos porque te hundes, que sean buenos para no ahogarte. Saludos

#3

Re: Qué hago con mi depósito en libras

En qué estabas pensando? Aunque se trate de un depósito no tiene riesgo 1...

#4

Re: Qué hago con mi depósito en libras

Me pareció interesante en su momento, pero ahora no lo veo tan claro... creo que fui un poco imprudente

#5

Re: Qué hago con mi depósito en libras

Habría que saber las condiciones de cancelación del depósito, pero sean como sean, debieras de haberlo cancelado ya, has tenido bastante tiempo para hacerlo antes del referéndum.

Llegados a este punto, ya que no hay marcha atras, tendrías que tomar una decisión:
· Si piensas que la libra va a seguir cayendo, cancelar ya.
· Si piensas que la libra mejorará y podrás esperar, no hacer nada.

Yo personalmente, intentaría quitarme esa incertidumbre de encima cuanto antes.

#6

Re: Qué hago con mi depósito en libras

El español es el único animal capaz de pagar 5 por ganar 4.

#7

Re: Qué hago con mi depósito en libras

Éste es el peor momento para liquidarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Qué hago con mi depósito en libras

Tienes otra opcion. Si tienes broker puedes hacerte una cobertura de divisas y asi mantener el deposito sabiendo que no vas a ganar ni perder por la fluctuacion de la libra mas de lo que ya has perdido.
Yo eso lo haria si el depostio tuviese una buena rentabilidad. Si tiene una rentabilidad inferior al 2% cancelaria y realizario otro en cualquier pais de la zona euro con una rentabilidad superior al 2% y asumiria que he perdido dinero devido a la caida de la libra.
Nunca mantendria el deposito sin cubrir divisa. Nadie sabe si la libra se va a apreciar o depreciar y no me gusta jugar al yo creo que va a subir y lo mantengo para no perder...
Un saludo

#9

Re: Qué hago con mi depósito en libras

Diría que ahora no te queda otra que mantener el depósito hasta que la libra recupere valor.

#10

Re: Qué hago con mi depósito en libras

Creo que voy a dejarlo a ver cómo evoluciona el asunto

#11

Re: Qué hago con mi depósito en libras

Gracias! Creo que eso es lo que voy a hacer porque viendo la situación ahora no es la mejor opción...

#12

Re: Qué hago con mi depósito en libras

Y quien te dice que va a recuperar y no seguir bajando hasta incluso estar por debajo del euro?. Muchas veces el ego personal de no querer aceptar que nos hemos equivocado y hemos perdido nos hace perder mas. Suerte y que suba la libra

#13

Re: Qué hago con mi depósito en libras

Porque ya se cuidaran los británicos de mantener a salvo su moneda y además tienen suficiente capacidad proteccionista para hacerlo... Otra cosa es que durante un tiempo vamos a padecer bastante fluctuación tanto de la libra como del euro.

#14

Re: Qué hago con mi depósito en libras

Repito que hay que saber las condiciones del depósito.
Quizás de aquí a que se recupere la libra, ha acabado el plazo del deposito y tienes un dinero parado sin rentar.

Yo soy de la opinión de Minory (Más vale pájaro en mano, que cientos volando), pero claro está, que no conozco su situación económica actual, su aversión al riesgo, que porcentaje de sus ahorros son, etc.

Si decides esperar a ver que ocurre, al menos está atenta al tipo de cambio, su tendencia, noticias, rumores, etc. para actuar con rapidez.

Good luck.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar