Acceder

No renovación Depósitos Popular_e

26 respuestas
No renovación Depósitos Popular_e
No renovación Depósitos Popular_e
Página
1 / 2
#1

No renovación Depósitos Popular_e

Lo he puesto en bancos y lo vuelvo a poner aquí porque me parece inadmisible.
En breve me vence un depósito en Popular_e donde me han informado que todos los depósitos se renuevan automaticamente.
No quería renovarlo y ayer al intentar dar la orden por internet no funciona esta opción.
Mosqueado llamé por teléfono y a ellos tampoco les funcionaba y encima me dicen que no me pueden tomar la orden.
Por la tarde volví a llamar y lo mismo.....ahora lo vuelvo a intentar y sigue sin funcionar.
Les he enviado ya varios correos y no me han contestado a ninguno.
¿Como es posible que no se pueda dar la orden de no renovación de un depósito por la web en un banco por internet....y que llames a banca telefónica y te digan que tampoco lo pueden hacer y que por tanto no se puede dar esa orden?
Como es posible que no contesten a ningún correo y eso que lo he enviado a varios destinatarios?
No se si os pasado a alguno más.....Pero la verdad es que esto es preocupante

#2

Re: No renovación Depósitos Popular_e

A mi contretamente no me ha pasado eso, pero tuve sus más y sus menos con ellos. Tengo dos cuentas y un depósito. En el depósito quería ponerlo a nombre de 3 titulares y sólo me lo han puesto a uno. Para hacer la cuentas tuve en enviar 7 veces la documetación (la misma). Yo les pregunto que para qué quieres 7 compias de mi DNI y el resto de mi familia. Ellos responden que por seguridad. Ahora para poner a dos titulares más en el depósito me toca mandar todo otra vez (documentación que ya tienen). Funcionan muy mal. Tan pronto como me venza el depósito le voy a mandar a tomar por c.........

#3

Re: Depósitos Popular_e

Pues si queréis cancelar un depósito que tengáis no podéis hacerlo porque no les funciona la aplicación.
Debe ser complicadísimo arreglarlo ya que ayer por la mañana que es cuando lo descubrí no funcionaba.
Pero que llames a banca telefónica y te digan que no funciona y que por tanto no se puede cancelar ...ya es para nota.
Les he comentado que si no les funciona... el problema es suyo y que me tomen A MANO la orden de que NO QUIERO RENOVARLO.....y me dicen que no se puede.
Es decir que me lo renuevan si o si.
Esto es acongojante.

#4

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Ahora mismo lo acabo de intentar otra vez y sigue sin funcionar.
Les he mandado un twit a ver si se les cae la cara de verguenza y me contestan que llame a la banca telefónica
Los correos que ya he mandado varios ni caso.....ni una contestación.
No me lo había planteado pero me parece que voy a salir escopetado de este banco.....cuando pueda sacar el dinero.

#5

Re: No renovación Depósitos Popular_e

A estas horas sigue sin funcionar la opción de NO RENOVACION.

#6

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Si es muy preocupante, acabo de querer cancelar al vencimiento uno de los depositos que vence dentro de un mes y no lo pienso renovar y ya por curiosidad me he dicho de hacerlo para ver que pasa, y tampoco me deja, me dice operación no completada, error del servidor...........vamos que el dinero se queda bloqueado.
Encima su banca telefónica cierra hoy a las 21,00 horas y ya hasta el Lunes no podemos hacer nada, y como ya no podemos ir a las oficinas del Popular físico que ya no nos dejan desde el 23 de Mayo, pues eso.
Esto es una vergüenza, operativamente son lo peor de lo peor, ya lo venimos diciendo varios foreros desde hace meses. Hay que esperarse al Lunes y a ver que pasa.
Salu2

#7

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Sí, son un desastre. Yo llevo semanas esperando que abonen los intereses de su cuenta remunerada y no me dan solución alguna. Pocos días antes, había abierto un depósito con ellos y, a los dos dias, después de estos líos, lo cancelé. Cero confianza. Son malos hasta decir basta.

En cuanto a la renovación, ten en cuenta que los productos bancarios tienen un periodo de desistimiento de 15 días, así que, si se renueva, les dices que ejerces tu derecho de desistimiento, previsto legalmente, y a correr.

Saludos y suerte.

#8

Re: No renovación Depósitos Popular_e

no eres tu el unico son muchos mas esto es una verguenza y falta de consideracion con los clientes yo retiro todo de este banco

#9

Re: No renovación Depósitos Popular_e

nos estan tomando el pelo, pero a base de bien, ya en la oficina fisica tenia problemas al cerrar mi cuenta pues me decian que tenian que quedarse con la libreta y eso no me parecia bien,todos los bancos dan la libreta al cerrar la cuenta y te la recortan , pero estos decian que eso no podia ser banos de verguenza

#10

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Me temo que te van a decir lo que me han dicho en varias ocasiones:
'Que están trabajando para solucionar la avería'
Es de risa ...por no decir otra cosa.
Ya nos contarás.

#11

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Lo acabo de intentar y nada, sigo igual, es que estoy de los nervios, es que tengo dos depósitos (150.000 y 100.000 euros, total 250.000) aunque somos dos titulares y estoy pasado en 50.000 euros, por lo del FGD.
Lo mas cachondo es que a otro forero "Puma59" en otro hilo en el apartado de Bancos, acaba de decir que a el si le ha dejado hoy cancelar anticipadamente un deposito.
Como lo ves ???? A unos si y a otros no ????
No entiendo nada de nada, me tienen desesperado.
El Lunes o me lo resuelven, o les monto un pollo de los gordos.
Salu2

#12

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Por cierto que al otro titular (mi mujer) le pasa lo mismo que a mi, a ninguno de los dos nos deja.
Hemos probado los dos y a ninguno, siempre nos dice lo mismo operación no completada, error del sistema.
Salu2

#13

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Cancelación anticipada no es lo mismo que cancelación al vencimiento.
En el caso de cancelación anticipada pierdes los intereses.
Saludos.

#14

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Ya se, pero imagino que las 4 opciones (modificar cta vinculada, cancelación al vto, cancelación anticipada y contratar) que están dentro del apartado de depósitos a plazo, si no te deja en una, en las demás será igual.
Yo lo que quiero es cancelar al vencimiento el deposito de 150.000 euros que me vence dentro de 1 mes, no quiero cancelarlo anticipadamente, que si no pierdo sobre 2.000 euros, ya me espero, no se los voy a regalar después de 13 meses a esta panda de impresentables.
Ahora eso si, nunca mas me voy a pasar del limite del FGD en ningún Banco, por muy buenos que sean los intereses.
El Lunes comentamos como va el tema.
Salu2

#15

Re: No renovación Depósitos Popular_e

Hola,

mirar si en el apartado "Movil" teneis un teléfono con uso "Código de confirmación para operaciones". Hace meses me daba un error parecido, que no era nada claro, al intentar hacer cualquier operación que necesitaba código que envían por SMS y solo tenia informado teléfono particular y movil, però no uno para "operaciones".

Por otro lado, quizás no se puede dar la orden de cancelar al vencimiento hasta que quede poco tiempo. En teoría envian una notificación a correspondencia informando del tipo previsto de renovación cuando faltan dos o tres semanas.

A ver si podeis hacer las operaciones que quereis.

Un saludo.

Guía Básica