Acceder

Apertura de cuenta tubancaja

8 respuestas
Apertura de cuenta tubancaja
Apertura de cuenta tubancaja
Página
1 / 2
#1

Apertura de cuenta tubancaja

Hola, quiero abrir cuenta en tubancaja, mi duda es como va el proceso de apertura. Ya he mandado la documentación por fax, también por correo postal, me confirmaron con un sms que la habían recibido y que procedian a hacer la OTE inicial. Cual es el siguiente paso, debo recibir una tarjeta para empezar a operar, hacen la OTE primero? tardan mucho?
Muchas gracias.

#2

Re: Apertura de cuenta tubancaja

Bancaja tiene buen servicio de atención al cliente,

Teléfono: 902881000 = 963995021

Saludos

#3

Re: Apertura de cuenta tubancaja

Tardarás cuatro o cinco días en recibir el paquete de bienvenida con la tarjeta de débito. De todas formas, ya puedes acceder a la operativa con los últimos 12 dígitos de la tarjeta.

S2

#4

Re: Apertura de cuenta tubancaja

Cuatro o cinco días? Pues a mi me hicieron la primera OTE el 1 de septiembre y recibí la tarjeta el día 21 de octubre después de reclamarla tres veces y tener que darla de baja dos. Al final opté por pedirla desde una oficina y no desde el servicio de atención telefónica.

Yo no recibí paquete de bienvenida. Bueno, es que no he recibido nada de ellos. No obstante estoy contento.

Por cierto, te recomiendo que la firma digital, la solicites por sms que por carta. Es mucho más rápido.

Un saludo

#5

Re: Apertura de cuenta tubancaja

A mi me paso igual, tardaron 1 mes, en tener la cuenta operativa, me acuerdo que llame a Tubancaja, porque me parecio el periodo de tiempo excesivo.
S2

#6

Re: Apertura de cuenta tubancaja

Pues generalmente no tardan tanto. Ya te digo, contando días laborables... desde que entregué la documentación hasta que recibí las tarjetas fueron eso 4-5-6 días.

Si de algo puede presumir tuBancaja es de excelente atención al cliente y rapidez.

S2

#7

Re: Apertura de cuenta tubancaja

Yo solo tarde 13 dias desde que solicite por internet a tenerlo todo el alta y operativo, el banco ams rapido con diferencia.

#8

Re: Apertura de cuenta tubancaja

Conmigo tardaron lo que ha dicho Jaimarca, 4 ó 5 días en tenerlo todo funcionando. Si tienes alguna duda no dudes en llamarles que te atiende bien Sr. Burns ;)

Saludos

Guía Básica