Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

23 respuestas
Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco
2 suscriptores
Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco
Página
2 / 2
#16

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Talonarios no hay , el dinero sale en transferencia

#17

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Romago, esto es así seguro? El día 7 hice una transferencia de 12.000 y ahí sigue, muriéndose de asco en la cuenta corriente. Hasta pasado mañana no me pasarán el excedente de los 3.000 al depósito.

#18

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Mira las condiciones de la cuenta que están en la web, en el contrato viene, creo que dice que pasan lo que supere de 3000€.

#19

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Pero lo pasan el día 15. Yo he entendido que decías que si la transferencia era superior a 10.000, se pasaba automáticamente, sin esperar al día 15.

#20

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Esto pone en el contrato:
SI REALIZAS UN INGRESO IGUAL O SUPERIOR A 10.000 EUROS EN UN ÚNICO MOVIMIENTO, SE TRASPASARÁ A LA CUENTA A PLAZO EL
SALDO DISPONIBLE QUE SUPERE LOS 3.000€ EN LA FECHA POSTERIOR ...
Rankia no me deja subirlo entero porque está en mayúsculas, búscalo que está en la web. Señores de rankia menos restricciones!

#21

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Gracias!

#22

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

Sigue...
QUE SUPERE LOS 3.000 EUROS EN LA FECHA POSTERIOR ENTRE LA FECHA DE VALORACIÓN DEL INGRESO O LA
FECHA EN QUE ESTÉ EL SALDO DISPONIBLE.
Rankia por favor las mayúsculas no son siempre gritos, menos restricciones.

#23

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

De nada.

#24

Re: Dudas sobre cuenta remunerada de Evo Banco

¿Se pueden hacer adeudos directos desde la plataforma web?