Acceder

Deposito 4% a 12 meses de Citibank

60 respuestas
Deposito 4% a 12 meses de Citibank
Deposito 4% a 12 meses de Citibank
Página
4 / 8
#25

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

A mi me solicitaron desde la sucursal las claves para acceder a traves de internet y no he contratado ningun tipo de tarjeta de debito ni de credito. Es más, cuando me llegaron a casa la carta donde vienen las claves, vienen tres claves, una para tarjetas, otra para internet y otra mas para operaciones por telefono. Las dos únicas que me venian rellenas eran las de internet y telefono.

Vamos, que yo no he contratado ninguna tarjeta y tengo acceso a traves de internet.

#26

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Ahora que lo dices yo tampoco he contratado ninguna targeta de debito pk no la he firmado = lo entendi mal y era una targeta de internet con los datos solo.

De todas formas es indiferente.

saludos

#27

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Buenas DavidR.

¿ Y realmente son necesarios datos como el de la Seguridad Social o incluso el teléfono del trabajo ? ¿ Puedes escoger no proporcionarlos ?

Corregidme si me equivoco, ¿era Citibank una de las entidades que de manera recurrente realiza campañas a sus clientes ofreciéndoles gran variedad de productos, en especial mediante llamadas de teléfono ? ( me parece haberlo leído el uno de los hilos en los que se hablaba de tarjetas ). ¿ Recopilan todos esos datos para poder hacer análisis y discriminar a sus clientes candidatos ?

Unas últimas dudas. ¿ Sabes cuál es el importe de las transferencias ? ¿Fijo o un porcentaje ? ¿ Cómo debe realizare el aporte de la cuantía del depósito ? ¿ Puede ser por transferencia, o es obligatoria una OTE ?

Gracias.

#28

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Por internet es fijo 1€ de comision no esta mal.
el aporte a la cuentia del deposito lo puedes hacer como quieras,OTE,deposito o ingreso en efectivo.

saludos

#29

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Pues yo fuí hoy,27 de Octubre, a contratarlo en le oficina de Gijón y me dijeron que tenía que contratar un "producto de inversión alternativo" por el 20% del importe invertido y el mismo tiempo.Les digo que en el cartel de la puerta no pone esa condición y me contesta que si lo quiero así bien y que si no nada;se lo pido por escrito y me lo da.Me voy con un cabreo y creo que los denunciaré a consumo porque creo que la publicidad es vinculante.Espero me aconsejeis qué hacer.Gracias a todos

#30

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Vete a otra oficina si hay algun, o solicitalo por internet.
yo en una oficina de barcelona no he tenido ningu problema, mañana lo contrato.

#31

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

También tengo previsto contratarlo en BCN.

Al ser un banco USA, una pregunta un poco absurda.

Cuando venza el depósito dentro de 1 año. ¿Se podrá realizar SIN NINGUN PROBLEMA la OTE desde otra entidad?.

Lo digo, que no vaya ser que cuando finalice, los de Citibank no permitan que realices una OTE desde otra entidad y tengas que "pagar por la transferencia" y/o sacar el dinero por ventanilla (25.000€)

Y la broma al final te salga cara, por muy buenas condiciones que tenga el depósito.

#32

Re: Deposito 4% a 12 meses de Citibank

Las transferencias por internet tiene un coste de 1€, vamos no es gratis pero casi, y claro que acepta OTE.

saludos

Guía Básica