Acceder

Bajada de la rentabilidad de depósitos en UNIVÍA

6 respuestas
Bajada de la rentabilidad de depósitos en UNIVÍA
Bajada de la rentabilidad de depósitos en UNIVÍA
#1

Bajada de la rentabilidad de depósitos en UNIVÍA

Pues lo dicho. El depósito 3 de UNIVÍA que estaba al 3,00% nominal ha caído al 2,75%.

No se habla mucho de UNICAJA por aquí, pero para los que estuviérais interesados, es un depósito a tres meses con liquidación al final del periodo.

La verdad es que no estaba nada mal si tenemos en cuenta a cómo están hoy por hoy los depósitos. A mi además me descuentan las comisiones en la cuenta asociada de UNICAJA.

Cada día es más complicado encontrar un depósito al 3% !!!

Un saludo

#2

Re: Bajada de la rentabilidad de depósitos en UNIVÍA

Cuando UNIVÍA funcione como un verdadera oficina virtual 100% a distancia hablaremos más de ellos.

De momento, piden un número de cuenta asociada o vinculada de Unicaja para poder contratar UNIVÍA.

#3

Re: Bajada de la rentabilidad de depósitos en UNIVÍA

Y no se puede hablar de oficinas virtuales que requieren una cuenta asociada? Qué problema hay? Yo estoy en UNIVÍA, me dan los depósitos al 3% y en la cuenta asociada no tengo comisiones (y eso que ni tengo hipoteca, ni nómina, ni seguros ni tarjetas).

No creo que haga falta que una oficina sea 100% virtual para poder expresar en este foro ideas, opiniones, etc de ella, o si no, que los moderadores opinen al respecto no os parece?

Un saludo !

#4

Re: Bajada de la rentabilidad de depósitos en UNIVÍA

Pues que suerte tienes o enchufe en Unicaja, a mi me la retroceden las comisiones de la cuenta pues soy intimo amigo del director de la sucursal, pero las comisiones se la cargan a todo el mundo los de Unicaja y llevo 23 años con ellos.ç
saludos

#5

Re: Bajada de la rentabilidad de depósitos en UNIVÍA

Rectificación:

Donde dije: "Cuando UNIVÍA funcione como una verdadera oficina virtual 100% a distancia hablaremos más de ellos"

quise decir: "Cuando UNIVÍA funcione como una verdadera oficina virtual 100% a distancia yo hablaré más de ellos".

Porque, en caso contrario, es una caja que a mí, personalmente, no me interesa y en la que no voy a abrir cuenta y, por tanto, poca cosa puedo decir sobre ella.

Fíjate cuánto se habla aquí de tuBancaja.es y de 'SA NOSTRA' (ambas son 100% a distancia).

Por supuesto, en el foro se podrá hablar de lo que los moderadores consientan, que para eso son los jefes.

#6

Re: Bajada de la rentabilidad de depósitos en UNIVÍA

Que suerte!yo por circunstancias no les puedo dejar, pero las comisiones me estan matando. cobran por todo!

#7

Re: Bajada de la rentabilidad de depósitos en UNIVÍA

Tienes razón, las comisiones son abusivas y te cobran por todo, hasta las transferencias por Univía te salen a 1€. Yo lo tenía todo con Unicaja, nómina, recibos, IPF, etc,... pero por listos se han quedado sin nada. Sigo con la cuenta y me cobran trimestralmente 7€, los mismos que me devuelven. Deseando estoy que me diga el director que no puede, hay donde cancelo la cuenta. No la he cancelado porque en su momento se enrolló dicho director.

Guía Básica