Acceder

Depósitos - Imposiciones a plazo fijo (IPFs) y Cuentas corrientes remuneradas (CCRs): Octubre 2009

29 respuestas
Depósitos - Imposiciones a plazo fijo (IPFs) y Cuentas corrientes remuneradas (CCRs): Octubre 2009
Depósitos - Imposiciones a plazo fijo (IPFs) y Cuentas corrientes remuneradas (CCRs): Octubre 2009
Página
3 / 4
#17

Re: Depósitos - Imposiciones a plazo fijo (IPFs) y Cuentas corrientes remuneradas (CCRs): Octubre 2009

Coño!! es increible en que oficina tienes algun dato de maximos y minimos y asi..

saludos

#18

Re: Depósitos - Imposiciones a plazo fijo (IPFs) y Cuentas corrientes remuneradas (CCRs): Octubre 2009

Youbank deja de meter miedo a la peña, existe el FGD que cubre hasta 100.000€ y si todos tuvieran tanto miedo estaria todo el BBVA y SANTANDER AL 1%tae o menos.

saludos

#19

Re: Depósitos - Imposiciones a plazo fijo (IPFs) y Cuentas corrientes remuneradas (CCRs): Octubre 2009

Tiene que ser una oficina muy concreta con una necesidad
tremenda de captar pasivo. Si en la web lo que más ofrecen es un 2%!

#20

Re: Depósitos - Imposiciones a plazo fijo (IPFs) y Cuentas corrientes remuneradas (CCRs): Octubre 2009

Por que te crees que esas dos entidades ofreciendo el 1% son las que captan mas depositos.
Y no es cuestion de miedo, si no de saber por que te ofrecen un tipo tan elevado, hay que saber que hay un cierto riesgo y sabiendolo, toma la mejor decision.
El riesgo es pequeño, pero existe y lo del FGD, si quebrase un banco veriamos como funciona, con que rapidez te devuelven el dinero, y si no produciria un efecto domino ...

#21

Re: Depósitos - Imposiciones a plazo fijo (IPFs) y Cuentas corrientes remuneradas (CCRs): Octubre 2009

Pues pk tienen ya capital y esas que tu dices pues cuando estava el precio del dinero al 4,25% daban cosas por debajo incluso...para mi es igual de riesgo meterlo en el santander que en caja laboral... deja de meter miedo sin datos concretos que creas mal rollo.

saludos

#22

Re: Depósitos - Imposiciones a plazo fijo (IPFs) y Cuentas corrientes remuneradas (CCRs): Octubre 2009

Mejor es hacer como el avestruz, y pensar que no hay ningun problema... puede ser.
Yo creo que es mejor entender por que te pueden hacer una oferta tan extraorinaria, que motivos pueden tener el que te lo ofrece y despues tomar la mejor decision.
Existe una relacion entre riesgo y rentabilidad, normalmente a menor riesgo menor rentabilidad y viceversa.
Para nada todas las entidades son iguales

#23

Re: Depósitos - Imposiciones a plazo fijo (IPFs) y Cuentas corrientes remuneradas (CCRs): Octubre 2009

Todas las entidades no son iguales ni estan iguales, pero el FGD las iguala en cobertura por cliente, 100.000€. No tiene otra lectura. Tan seguro va a estar tu dinero en estas dos entidades que en cualquier otra, si no, fijate en CCM. Prefiero tener mi dinero en otro sitio que en BBVA y colaborar con sus multimillonarias prejubilaciones. Cuestion de orgullo antes que de tu miedo. Saludos.

#24

Re: Depósitos - Imposiciones a plazo fijo (IPFs) y Cuentas corrientes remuneradas (CCRs): Octubre 2009

Que el FGD de la misma cobertura, es incuestionable.Pero la probabilidad de que una entidad u otra pueda necesitarlo si es diferente.
En el caso que suceda, el fondo no te va a devolver el dinero inmediatamente cuando uno lo quiera, tardara en hacerlo, papeleos e hitorias....
Y yo en el BBVA, nunca tendre nada, pero por otros motivos, relacionados fundamentalmente con el pago del impuesto revolucionario a ETA.

Guía Básica