Acceder

Deposito oficinadirecta 1,50 tae a 4 meses

4 respuestas
Deposito oficinadirecta 1,50 tae a 4 meses
Deposito oficinadirecta 1,50 tae a 4 meses
#2

Re: Deposito oficinadirecta 1,50 tae a 4 meses

Yo estoy haciendo el proceso de alta y tengo que decir de momento es el más largo y tedioso. Ya he pasado por Openbank, BBVA Plan Conecta, ING, Coinc, Tookam (el Círculo del Ahorro, míralo en otros hilos de Rankia). Si los estoy contratando es porque no puedo volver a ser nuevo cliente en estos bancos. Entiendo que les debo hacer una transferencia desde otro banco, pero el que me pidan un certificado de cuenta y el justificante del a transferencia, me pareció muy anticuado, el los otros bancos no tuve ese problema.

Recibo por mensajero mi copia del contrato y en un sobre PIN el usuario y contraseña PERO NO LA FIRMA ELECTRÓNICA. Es decir, puedo hacer transferencias con su correspondiente comisión de 1€ pero no puedo hacer aportaciones a la Cuenta del 1,50%. A priori y viendo el sobre del PIN debiera estar. He llamado y me dicen que me enviarán una tarjeta de coordenadas, desconozco el por qué no me la han enviado todo junto.

El cambio de recibos domiciliados, depende de con quién hables quizás te cobren comisión y ahora mismo no estoy seguro.

Voy a ser bueno y a seguir dándoles una oportunidad. He abierto la cuenta a finales de Febrero y no les domicilié la nómina, lo haré en Marzo, y a partir de ahí veremos qué pasa.

P.D: No es 4% TAE, es 4% TIN.

#3

Re: Deposito oficinadirecta 1,50 tae a 4 meses

Ya he terminado el proceso de alta y estoy trabajando con bastante normalidad con ellos.

Hay que decir, que este producto es un poco engañoso, porque no te dicen que estás obligado a abrirte una cuenta corriente a parte. Obivamente lo acosejable es contratar la Premium que te piden una transferencia de 1.000€ y la domiciliación de recibos.

Depende mucho de con quién hables, personalmente y después de hablar mucho con ellos, he encontrado al comercial majete que te habla claro y cuando quiero hablar con ellos les mando un email pidiendo que el comercial majete me llame; y lo hace.

#4

Re: Deposito oficinadirecta 1,50 tae a 4 meses

¿Que condiciones piden realmente para abrir esta cuenta depósito?
¿Te vinculan a algo más seguros, es un estructurado..?
¿Te cobran comisión de mantenimiento o por las transferencias nacionales?

Gracias

#5

Re: Deposito oficinadirecta 1,50 tae a 4 meses

Puedes verlas en su web, pero tienes que tener en cuenta que sólo el depósito no lo puedes contratar, necesitas una cuenta corriente asociada.

Es algo como un depósito al 1,50%TIN a 4 meses. No tiene penalización por reintegros y puedes hacer cuando tengas dinero, pero en golpes que sean múltiplos de 500€.

Sobre las comisiones, yo las he conseguido negociar con el comercial que me atendió. Le comenté que tenía comprometida la nómina y le pareció bien que en su lugar hiciera una transferencia de 1.000€ desde otro banco siendo yo el titular de la cuenta. También me pidió que les domiciliara algo, cosa que voy a hacer gracias a Coinc e ING.

Si pones mínimo 30.000€ tampoco pagas comisiones, pero no es mi caso, tengo unos ahorros más humildes.

Saludos,

Guía Básica