Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

35 respuestas
Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol
Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol
Página
3 / 3
#31

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Vamos a ver...15000 euros al 3% te aportan unos 35 euros netos al mes

Qué tienes recibos por valor de 20.000 euros mensuales remunerados al 2-3%?? Porque sino ya me diras de donde sacas 211 pavos en 3 meses..ya que son 70 euros mensuales..

#32

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

A mi también me parecía extraño,........pero bueno cada uno es cada uno. Igual la cuenta 123 de openbank (aun siendo del mismo grupo) tiene otras ventajas.

#33

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Para nada. Son las mismas. La unica diferencia es que el requisito de domiciliar nomina del SAN se puede sustituir por ingresos recurrentes mensuales superiores a 900 euros en Openbank. Por lo demas es exactamrnte igual

#34

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

Mis disculpas. Estaban incluidos 85€ de bonificación del gasto que hice durante el año pasado 2015 de una tarjeta de crédito y me la habían abonado en enero y yo lo había computado como beneficio de la cuenta 1,2,3 que no lo son. Por eso, habría que quitarle a esos 211€, 85€. Por lo que el beneficio queda bastante debajo del que dije.

#35

Re: Banco Popular lanza un depósito al 5% TAE: Depósito Nómina Gasol

No hay nada que disculpar.
Lo único, que me extrañaba, además de ponerme los dientes largos, ya que siendo del mismo grupo, eran mucho mas generosos en openbank.
Saludos

#36

Banco Popular baja el Depósito Nómina Gasol al 4,00% TAE ¿Es mejor que otros depósitos?

Hace algunos meses, Banco Popular lanzó Depósito Nómina Gasol al 5% TAE, pero ha bajado su rentabilidad hasta el 4% TAE. Se trata de un depósito bonificado por domiciliar la nómina. Las condiciones que hay que cumplir para obtener durante 12 meses el 4% TAE son:

  • Domiciliar por primera vez su nómina por un importe mínimo de 600 € netos al mes o su pensión por un importe mínimo de 300 € netos al mes, contratar un nuevo seguro Popular Hogar o Popular Auto y cumplir los requisitos para pertenecer a la Oferta Nómina o Premium de Tenemos un Plan, que permite a nuestros clientes dejar de pagar las comisiones más habituales del día a día.

Si nos fijamos en el resto de cuentas que ofrecen una remuneración a cambio de haber domiciliado la nómina solo nos encontramos con tres: Cuenta Nómina de Bankinter, Cuenta 1|2|3 de Banco Santander y el Depósito Nómina Gasol. 

A un año, ¿cuál de las tres sería mejor? 

Recordemos que la Cuenta nómina de Bankinter ofrece el 5% TAE (con un máximo de 5.000€) el primer año a cambio de domiciliar una nómina de al menos 1.000€, así como 1 recibo. 

En el caso de la Cuenta 1|2|3, ofrece el 1, 2 o 3% en función del saldo  (a remunerar un máximo de 15.000€). El requisito es la domiciliación de la nómina o ingresos recurrentes de al menos 600€ y domiciliar 3 recibos. 

El Depósito Nómina Gasol ofrece a 12 meses un remuneracón del 4% TAE si cumplimos con los requisitos comentados antes (remuneración máxima de 6.000€) 

 

¿Con cuál os quedaríais? 

Guía Básica