Acceder

OpenBank está asignando gestores financieros y me han ofrecido un depósito al 2,5%

8 respuestas
OpenBank está asignando gestores financieros y me han ofrecido un depósito al 2,5%
OpenBank está asignando gestores financieros y me han ofrecido un depósito al 2,5%
Página
1 / 2
#1

OpenBank está asignando gestores financieros y me han ofrecido un depósito al 2,5%

Hoy me ha llamado mi gestor financiero de OpenBank. Se trata de una figura para dar un trato personalizado a los clientes vinculados (en mi caso hipoteca y nómina).

Me ha dado su nombre y teléfono directo, y me ha ofrecido para incrementos de saldo un depósito de 6 meses al 2,5%

Os aviso por si sois clientes de OpenBank con hipoteca, posiblemente os llamen para ofertaros algo parecido,... Que estéis preparados por si os interesa (o por si no).

En un principio, me parece una buena idea,... y la demostración de que están preocupados por fidelizar a los clientes.

¿Qué os parece?

P.D. Sé que son del Santander y que la página Web es una mierda :D

Saludos.
Rafa.

#2

Re: OpenBank está asignando gestores financieros y me han ofrecido un depósito al 2,5%

Ya sabes que yo defiendo a este banco pionero en la red. Y si me informas de algo así, pues que me parece muy bien, aunque ahora más que depósitos, el interés puede estar en el futuro próximo de la renta variable (si habrá otro tramo alcista durante el último trimestre). Si me llaman, los escucharé y les plantearé mis intereses, que no pasan ahora por depósitos precisamente.
Saludos

#3

Re: OpenBank está asignando gestores financieros y me han ofrecido un depósito al 2,5%

No esta mal, pero no sera que necesitan capital para ajuste de cuentas? se les ha ido mucho efectivo y al finalizar el año lo van a necesitar

#4

Re: OpenBank está asignando gestores financieros y me han ofrecido un depósito al 2,5%

Sinceramente me parece un coñazo, que no llamen tanto y lo hagan todo online q para eso el banco es online, y ya que dan por culo llamando pues que ofrecan productos decentes no una basura de 2,5% a 6 meses.

Me parece una idea muy mala de openbank, bastantes papeles nos envian ya para que ademas nos llamen.... q pesadilla de gente

#5

Re: OpenBank está asignando gestores financieros y me han ofrecido un depósito al 2,5%

No te dejas vin-cular demasiado.

#6

Re: OpenBank está asignando gestores financieros y me han ofrecido un depósito al 2,5%

Hola
A mi también me han llamado para ofrecerme lo mismo. No tengo ni nómina ni hipoteca y mi saldo es 0.
Saludos

#7

Re: OpenBank está asignando gestores financieros y me han ofrecido un depósito al 2,5%

¿También te han dicho que es por tu vinculación con la entidad?

¡Qué morro tienen! :D

#8

Re: OpenBank está asignando gestores financieros y me han ofrecido un depósito al 2,5%

No entiendo tanto despliegue de medios para luego ofertar un miserable 2,5% y encima para incrementos de saldo. ¿No será que lo que quieren es dar pena?

Guía Básica