Acceder

Nuevo deposito a 18 meses en la CAM

7 respuestas
Nuevo deposito a 18 meses en la CAM
Nuevo deposito a 18 meses en la CAM
#1

Nuevo deposito a 18 meses en la CAM

He visto en mi oficina de Sevilla de la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM)el siguiente cartel de deposito:

Deposito a 18 meses. Al 4,50 TAE, intereses al vencimiento,siempre que se mantenga el deposito los 18 meses. Si se cancela antes solo dan el 2.54%

saludos

#2

Re: Nuevo deposito a 18 meses en la CAM

DIos!!!! que oferton, sera oferta exclusiva de zona o oficina ya q es tremenda.

#3

Re: Nuevo deposito a 18 meses en la CAM

Pues estaba confundido, no es tan bueno, te dan el 4,5 en los 18 meses.
Es decir si pones 10000 euros a los 18 meses te dan 450 euros. Corresponde e al 3% TAE a 1 año

#4

Re: Nuevo deposito a 18 meses en la CAM

Si han conseguido engañarte a tí durante unos minutos (que de esto sabes un rato) ¿cuánta gente habrá picado?

#5

Re: Nuevo deposito a 18 meses en la CAM

Este es un truco muy viejo. Y sin embargo algo en nuestro subconsciente nos hace seguir picando.

Hasta mi mujer llegó un día no hace mucho diciendo algo semejante, hasta que al comentarlo conmigo y decirle yo "¡Qué buen tipo de interés1", ¿Seguro que al año? De repente caimos los dos en la jugada. Llamamos, y efectivamente. No si ellos no engañan a nadie....

¿Por qué no lo dejan claro desde el principio? seguro que saben que la gente se lia y lo interpreta mal. ¿Es que hay gente que lo interpreta mal, les lleva el dinero y firma sin enterarse? ¿O que al enterarse antes de firmar, le da vergüenza y no les manda a paseo y se vuelve a llevar su dinero?

Hace años le pasó algo parecido a mi padre con el B Popular. Como fué conmigo a la entidad a formalizarlo, y en ese momento de lucidez previo a la firma caimos en la cuenta del "engaño", mi padre se sintio a parte de estafado y cabreado, respaldado por mi presencia, y cogimos el dinero y lo llevamos a otra parte. No hemos vuelto a trabajar con el Popular, ni él ni yo.

Esto es lo que ganan con no dejarlo meridianamente claro desde el principio. ¿Que les cuesta poner al lado de 4,5% nominal (3%TAE)?

#6

Re: Nuevo deposito a 18 meses en la CAM

Tiene que figurar siempre la tasa anual de equivalencia con dos decimales.

Hasta en los depósitos esos en los que regalan cuberterías o toallas lo ponen en letra muy pequeña.

#7

Re: Nuevo deposito a 18 meses en la CAM

Trabajo en CAM, y parece ser que esto es una oferta exclusiva de la zona. Porque hasta ahora solo ofrecen depósitos bastante más bajos (incluso del 3% TAE). De todas formas he visto varias ofertas como esta para que caigan en la trampa los más incautos, aunque, eso si, nunca me lo ponian como TAE, sino como nominal y después al preguntar en la oficina por el TAE me la decian.

Por cierto, aunque no tenga nada que ver con el tema ¿qué os parecen las preferentes de la CAM al 7,35%? hoy ha terminado el plazo de suscripcion, antes de lo previsto.

#8

Re: Nuevo deposito a 18 meses en la CAM

¿Pero ponía 4.50% TAE en el cartel ?... o sólo 4.50%.

Guía Básica