Acceder

¿Cuál es el mejor deposito?

13 respuestas
¿Cuál es el mejor deposito?
1 suscriptores
¿Cuál es el mejor deposito?
#1

¿Cuál es el mejor deposito?

Hola,

Tengo 20 mil eur. En la caixa hay un depósito que se renovó al 0,10 automàticamente, cual es el depósito más rentable que hay ahora mismo?
No sólo que sea rentable sino que la entidad sea solvente no sea me que quede sin nada, que opciones hay?

Muchas gracias

#2

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

Hola, actualmente uno de los más rentables es el Depósito Facto a 60 meses al 2,50% TAE. Aunque hay otros con menor plazo como el depósito de bancopopular-e a 14 meses al 1,15% TAE. 

#3

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

En Facto se pueden elegir plazos más cortos y con más interés que Popular-e.

Por ejemplo 12 meses, 1,50%.

Un saludo.

#4

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

He estado informándome y por lo visto el banco santander da el 3% esto es así o hay que vincularse con ellos de algún modo?

Saludos

#5

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

Lo del Santander al 3% no es un depósito, sino una cuenta corriente con mucha vinculación: nómina/ingresos + 3 recibos al trimestre + 6 usos de la tarjeta al trimestre, sumado a una comisión de 3 euros al mes se consigue el 1% para saldos de 1000 a 2000 euros, el 2% de 2000 a 3000 y el 3% hasta los 15.000 euros y además bonificación en los recibos domiciliados.

Si lo que buscas es un depósito los más rentables son los que ya te han dicho: los de Facto.

#6

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

Hola

Gràcias por responder, ya que soy novato en todo esto, actualmente tengo todo en la Caixa, crees que es mejor que me pase al santander por el tema de mejor ventajas? Cual de los dos es mejor?

En la caixa también tengo 20mil al 0,10,que quiero hacer algo con ellos, para ponerlo en facto que tengo que hacer?

Muchas gracias

#7

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

Lo de los depósitos de La Caixa a ese interés es im-presionante, ahora mismo puedes sacarle a ese dinero 8 veces mas, como mínimo en un banco seguro como es Coinc (Bankinter). Aunque si nunca has sido cliente de este banco y puedes domiciliar la nómina te da hasta un 5% por los primeros 5000€ el primer año y un 2% el segundo. Ademas tienes la ventaja que no es un deposito y puedes disponer de tu dinero cuando quieras.

#8

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

Hola como me puedo poner en contacto con facto? Es un banco físico o es un banco oline ¿?

Saludos

#9

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

¿Si hubiera algún problema con este banco italiano, que no creo, sería muy complicado recuperar el dinero en Italia?

#10

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

Hombre pues lógicamente a los depositantes españoles les sería algo más complicado recuperar sus ahorros que a los propios italianos... Pero de todas formas todo dependería de la voluntad de las autoridades de ese país.

#11

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

Es un banco online. Puedes llamar por teléfono, mandar un e-mail o rellener un formulario:
Teléfono de atención al cliente 900 848 022, de lunes a viernes de 09:00 a 17:45h.
[email protected]
http://www.cuentafacto.es/atencion-al-cliente/

#12

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

Hola amigos, me gustaria si alguien me podría ayudar, por que estoy viendo la opcion de tres depositos a 12 meses, Deposito Facto (1,5 %), Dep. COINC (1,10 %), Bancopopular-e, este es a 14 meses (1,15%) y Bancorros (1 %), que es lo que me aconsejais, fiabilidad, seriedad de entidad, etc, ....
Muchas gracias, un saludo.

#13

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

El Santander y La Caixa ¿ que dan el 0,10% a 12/13 meses ?

Supongo que si vas por Popular , Bankinter o una Caja Rural un 0,40 % o un 0,50 % igual lo consigues.

No se lo que te pueden dar BBVA o Sabadell

En mi escala es asi:

LOS QUE MAS : Popular , Bankinter y la Caja Rural de tu Comunidad

OTROS: BBVA y Sabadell

LOS QUE MENOS: Santander y La Caixa

#14

Re: ¿Cuál es el mejor deposito?

El % interes varía dependiendo del tiempo que lo tengas. Debes tenerlo 5 años para que sean los 2,50% y para cantidades a partir de 10.000€.

Guía Básica