Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas y depositos

5 respuestas
Cuentas y depositos
Cuentas y depositos
#1

Cuentas y depositos

Buenas tardes,quisiera que alguien me aclarara a una duda.Tengo dos depositos con ing ademas de su cuenta naranja y la cuenta nomina.Una cuenta como cotitular en caja rural y una cuenta en la caixa.
Quisiera saber si es positivo o negativo tener tantas cuentas ,me refiero en temas como declaracion de la renta
Muchas gracias

#2

Re: Cuentas y depositos

Buenas tardes, siempre hay que buscar lo mejor para nuestros ahorros y si es tener varias cuentas, adelante. En la declaración de la renta se declaran los intereses generados, y pondrán la suma de todas las cuentas, por lo que no es ni positivo ni negativo. 

#3

Re: Cuentas y depositos

Vale ,muchas gracias

#4

Re: Cuentas y depositos

Te falta coinc que te va a dar más que todas las demás, yo actualmente tengo cuentas en 6 entidades...

#5

Re: Cuentas y depositos

Gracias Alberdiz,e visto lo de Conic y veo que es una especie de cuenta ahorro,donde no se pagan recibos ni se puede hacer tranferencias.Soy temeroso con los bancos on-line.
¿Es seguro conic?¿No tiene riesgo de ningun tipo,com que cotizen en bolsa o algo parecido?Muchas gracias

#6

Re: Cuentas y depositos

Coinc es una marca comercial de Bnakinter.  Luego tus ahorros están cubiertos por el FGD de España hasta 100.000 euros. 

Coinc es una cuenta de ahorro.  Si quieres una cuenta para domiciliar los recibos y hacer transferencias, necesitarás otra cuenta. 

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica