Acceder

Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

16 respuestas
Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(
Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(
Página
1 / 3
#1

Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Según anuncian en su página web:

CAMBIO DE TIPOS DE INTERÉS EN DEPÓSITOS. A partir del 1 de octubre tudepósito más se contratará al 4% TAE, tudepósito flexible a 1 y 3 meses al 2% TAE y tudepósito flexible a 6 y 12 meses al 2,50% TAE.

www.tubancaja.es

La cosa está mu mala :(

#2

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Los depósitos no interesan,en octubre me vencen unos depósitos en tubancaja(de los 6,25% TAE) y los pondré en cualquier cuenta remunerada...

#3

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Pues yo creía que la remuneración de los depósitos ya había tocado fondo pero parece que no. Pues ahora veremos que hacen los demás, Ibanesto, Activobank, etc.

Saludos

#4

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Que buen inversor eres, Damemastaes, todavía con depósitos al 6,25. Te estás forrando.

Saludos

#5

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

La verdad que voy a notar un montón este bajón,hace un año puse el 90% de mi dinero en tubancaja y ahora dentro de un mes me lo devuelven, pero no hay nada interesante en depósitos, queda algo al 3% tae a 1 año por ahí, pero me voy quedar en liquidez en alguna cuenta remunerada...ya veremos que hago,!vaya lío!

Saludos

#6

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

No lo pone pero supongo que tanto la cuenta rentable de tubancaja como la cuenta por + de Bancaja pasarán del 2,5% TAE al 2% TAE.

Esto ya no es lo que era :(

Saludos.

#7

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

Paso todas las semanas a coger el correo de BANCAJA, y el comercial que me atendio, me comento, que todavia era posible aperturar un IPF al 3,5% pero que me diera prisa porque estaban a punto de ponerlo al 3% (hablo de un plazo a 6 meses), tambien me dijo que para un año o mas ya empezaban o oscilar sobre el 1 y el 0,5%, ( aunque no me enseño ninguna documentacion que lo acreditase), por lo que no seria de extrañar que la Cuenta x mas bajase al 2%, maxime (tambien tengo aperturada en Caixa Rural una cuenta remunerada y ya esta al 1,98%.. Un saludo a todos de JEVIVI

#8

Re: Nueva bajada de tipos de interés de tuBancaja :(

A mi se me acaba en Octubre un deposito con tubancaja y lo mas seguro es que tambien lo ponga en una cuenta remunerada.
S2

Guía Básica