Acceder

4 Bancos, 4 Depósitos, 4 Cuentas corrientes de alta remuneración

4 respuestas
4 Bancos, 4 Depósitos, 4 Cuentas corrientes de alta remuneración
4 Bancos, 4 Depósitos, 4 Cuentas corrientes de alta remuneración
#1

4 Bancos, 4 Depósitos, 4 Cuentas corrientes de alta remuneración

Es algo habitual, que trás la venta de un inmueble percibamos una importante cantidad de dinero. La consulta que os hago a los expertos de este foro es la siguiente:
(No se pretende mover el dinero, solo rentabilizarlo en 4 bancos elegidos con la garantía del FGD español).

1. ¿Que banco te permite ingresar un talón conformado nominativo sin costes por el ingreso?
2. ¿Que evidentemente las transferencias de dinero sean gratuitas; vamos, banca-online o similar?
3. 4 Depósitos corto plazo (12 meses), cuyos depósitos sean competitivos de forma regular, tipo Banco Finantia Sofinloc.
4. 4 Cuentas corrientes igualmente competitivas de forma regular en el tiempo, comoalternativa a depósitos a corto plazo

Creo que no me he dejado nada en el tintero !!!

Gracias a todos por vuestras respuestas que estudiaré con detalle,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: 4 Bancos, 4 Depósitos, 4 Cuentas corrientes de alta remuneración

Podría ser algo así:

1. Bancopopular-e (en oficinas del Popular), Openbank (Santanader), Uno-e (BBVA), ActivoBank (Sabadell)
2. Bancopopular-e, Openbank, Uno-e, ActivoBank (todos on-line)
3. Banco Pichincha, Banco Finantia Sofinloc, Banco Mediolanum, Bancopopular-e (Hasta 31 Enero: 13 meses 1,15%, 18 meses 1,25%)
4. COINC 0,80% (máx 50.000€), Bancopopular-e 0,75%, SelfBank 0,60% y faltaría una 4ª, porque ING al 0,20% me parece ridícula.

La idea sería ingresar el dinero en uno o dos de los bancos de las opciones 1 y 2, y luego transferirlo a los de las opciones 3 y 4.

#3

Re: 4 Bancos, 4 Depósitos, 4 Cuentas corrientes de alta remuneración

Buen análisis. Por favor igorae (o alguien que sepa que quiere decir). Podrías precisar que quiere decir con bancopopular-e "EN OFICINAS DEL POPULAR". ¿Es que se puede actuar en popular-e en los bancos físicos? Gracias

#4

Re: 4 Bancos, 4 Depósitos, 4 Cuentas corrientes de alta remuneración

Con lo de Oficinas del Popular quiero decir que puedes hacer ingresos de efectivo y de cheques en tu cuenta del bancopopular-e en las oficinas del Banco Popular sin ningún coste.

Lo mismo con Openbank, en este caso en oficinas del Santander (2 operaciones gratis al mes), Uno-e, en oficinas del BBVA y ActivoBank en las del Sabadell.

Para hacer transferencias debes utilizar la página web, no puedes ir a la oficina y pedir que te hagan una transferencia. Y sobre la retirada de efectivo, lo habitual es que tampoco puedas en oficinas físicas, y tengas que utilizar el cajero automático.

#5

Re: 4 Bancos, 4 Depósitos, 4 Cuentas corrientes de alta remuneración

Gracias igorae. Entendido. Aprovecho para lanzar una duda: Creo que para ingresar dinero en la cuenta de ahorro de popular-e, además de la forma que mencionas (ingresos de cheques o efectivo en oficinas), solo se puede hacer mediante transferencia (no hacen adeudos directos). Sin embargo en la contratación de depósitos, si realizan adeudos directos ¿es así?.