Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito o cuenta remunerada con menor penalización

8 respuestas
Depósito o cuenta remunerada con menor penalización
Depósito o cuenta remunerada con menor penalización
#1

Depósito o cuenta remunerada con menor penalización

Tengo un capital disponible para una inversión sin riesgo con la mayor disponibilidad y menor penalización posible ya que seguramente este año necesite ese capital para una vivienda.

Tengo 50 mil en Coinc (completo), cuenta en SelfBank con 67 mil al 0,60%, 30 mil en Tookam pero ahora mismo sin rentabilidad ya que me venció el depósito de bienvenida hace pocos días. Tengo un depósito en Novocanco que me vence a finales de mes. Tengo cuenta en EVO casi vacía , ING, Openbank sin nada.

¿Que me recomendáis que haga? me interesaría algún depósito con poca penalización por si necesito el dinero ya mismo o dentro de unos meses, supongo que lo necesitaré este año, es la intención que tengo.

#2

Re: Depósito o cuenta remunerada con menor penalización

Easisave Savings Account: cuenta de ahorro de libre disposición(sin gastos de ningún tipo),actualmente al 1,25% anual.
www.easisave.com

#4

Re: Depósito o cuenta remunerada con menor penalización

No te han ofertado en Tookam el depósito verde al 1% durante 6 meses max. 100k€?

#5

Re: Depósito o cuenta remunerada con menor penalización

En Bancopopulae-e tienes la cuenta de ahorro al 0,75%, y un depósito a 14 meses al 1,15%, pero si crees qw que necesitarás el dinero antes, mejor la cuenta.

#6

Re: Depósito o cuenta remunerada con menor penalización

Y una vez ya cliente y con la cuenta operativa también se puede contratar el de 18 meses al 1,25% TAE

Tanto este como el de 14 meses la liquidación de intereses es a vencimiento. A tener en cuenta que se pueden cancelar anticipadamente pero en tal caso la rentabilidad es cero.

#7

Re: Depósito o cuenta remunerada con menor penalización

Si me han ofertado el depósito verde y es una de las opciones pero me quedaría el capital que voy a retirar de Novobanco ya que no lo voy a renovar. En Tookam estoy pensando en la opción de hacer varios depósitos para que no me afecte tanto la penalización.

#8

Re: Depósito o cuenta remunerada con menor penalización

He leído muchos comentarios negativos sobre ese banco por la forma de como trabajan. Quizá si valga la pena para.

#9

Re: Depósito o cuenta remunerada con menor penalización

La cuenta única del Banco Mediolanum no me acaba de convencer por que los intereses se cobran el 31/05 y el 30/11. Tampoco me convence los requisitos que hay que cumplir para que no te cobren un canon de mantenimiento. finalizado el plazo de los 3 primeros meses no habrá remuneración.

Guía Básica