Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amago La Caixa

8 respuestas
Amago La Caixa
Amago La Caixa
#1

Amago La Caixa

Hola, me han dicho que haciendo una transferencia a ING Direct de más de 10000€ salta una oferta personalizada de Depósito a 12 meses al 0,50%. ¿Alguien ha probado a hacer amago a otros bancos (como por ejemplo al Bancopopular-e) para ver si ofrecen más?

#3

Re: Amago La Caixa

El depósito lo ofrece La Caixa al hacer la transferencia hacia ING Direct.

#4

Re: Amago La Caixa

Pues no tiene ninguna lógica,bueno si,por el odio que le tienen los usureros de Caixabank a Ing.En fin a ver si alguien sabe algo al respecto pero lo dudo.

#5

Re: Amago La Caixa

Antes era más común ver este tipo de ofertas tras hacer amagos. La Caixa está ofreciendo un 1% para clientes nuevos. Para ya clientes, estaba ofreciendo entre un 0,25%-0,50% en algunas oficinas. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Amago La Caixa

Ese mensaje me salto también al transferir dinero a popular e y a inversis. En cuanto ven salida de dinero te salta el mensaje del 0,50%.

#7

Re: Amago La Caixa

Confirmo que funciona, acabo de intentar traspasar a EVO y salta el mensaje, deposito a 1 año al 0.5%

#8

Re: Amago La Caixa

Pues yo el Lunes traspasé 15K y ayer otros 15K (era lo máximo q me dejaba) a Mediolanum y no he recibido ninguna oferta.
Soy cliente de lo q antes era Barlays Premier, no sé si quizás para cuentas en esta modalidad no está activo.

En cualquier caso, un 0,5% es hacer cosquillas ... habiendo 1,5-2% en Bancos exóticos o el 1,15-1,25% en el BancoPopular-e.com

#9

Re: Amago La Caixa

Efectivamente ya la semana pasada me salto a mi también.
Lo increible es que desde la oficina no lo sabian y solamente te ofrecian el 0,35%.
Otra politica comercial erronea de algún "genio"..

Guía Básica