Acceder

¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

10 respuestas
¿Me recomendáis una cuenta ahorro?
¿Me recomendáis una cuenta ahorro?
#1

¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

Buenos días,

Tengo actualmente cuenta en ing con depósito el cual me vence en 20 dias y estoy valorando opciones.

Ante la bajada de ING, estoy pensando en COINC pero he leído muy malas cosas a la hora de transferencias.. problemas y tiempos de espera o falta de información...

Siempre es así?

Compensa por 0.3 más que un depósito ing? O da muchos dolores de cabeza...

Para abrir cuenta he visto que tardan, cuanto aproximadamente? Solo es registrarse en la web y enviar documentación y esperar a que este activa, para añadir ingreso y crear meta?

La meta mejor grandes, aunque no se cumplan?

Estaría dispuesto a valorar otras opciones.

Gracias
Un saludo

#2

Re: ¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

¿Problemas con las transferencias? He hecho unas cuantas y nunca he tenido ningún problema. Tal vez un día de retraso en algunas, pero nada más. Hace más de dos años que tengo la cuenta COINC y estoy muy satisfecho con ella.

#3

Re: ¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

Coinc va perfectamente. Es una buena opción.

#4

Re: ¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

Llevo con coinc 1 año y ningun problema.

#5

Re: ¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

No cabe duda de que COINC con su 0,80% sigue en cabeza de rendimiento pero no vale para todos ya que tiene el límite de 50 k.Yo personalmente ahora que baja la rentabilidad me voy a Selfbank aunque el rendimiento es 0.60% por lo menos es para cualquier cantidad y es un "BANCO"no un "portal de ahorro"con una tarjeta para disponer como quieras.Las metas ya me las pongo yo por mi cuenta.

#6

Re: ¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

¿Y que importa que lo pinten de portal de ahorro o lo que sea?... Al fin y al cabo no deja de ser un banco.

#7

Re: ¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

Importa que no me gusta.
Es mi opinión y no pido a nadie que la comparta.

#8

Re: ¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

Coinc 0 problemas

#9

Re: ¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

Hay más gente en el mismo caso que tú. Lo que hacen es dejar 50.000€ en COlNC y el resto a SeIfbank, por ejemplo.

Saludos.

#10

Re: ¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

Si buscas por internet, de cualquier empresa hay algún cliente que ha tenido problemas y se queja. No deberías tener ningún problema en COlNC, como nos ha pasado a la mayoría de nosotros.

Saludos.

#11

Re: ¿Me recomendáis una cuenta ahorro?

Tranquilo tranquilo...
Si te fijas verás que puse el signo de interrogación, o sea, que simplemente te estaba preguntando...no estaba practicando elucubraciones sombrias sobre tu comentario.

Guía Básica