Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación depósito Novobanco

8 respuestas
Renovación depósito Novobanco
Renovación depósito Novobanco
#1

Renovación depósito Novobanco

Hola a todos

Os informo de que el pasado lunes se pusieron en contacto conmigo desde Novobanco debido al incipiente cumplimiento de un depósito.
Me comentaron que me ofrecerían el mismo TAE que por dienro nuevo, es decir, el 1,15%TAE.

La verdad es que no me parece mucho y estoy valorando la cuenta facto. ¿Qué opináis?

Saludos

#2

Re: Renovación depósito Novobanco

Aunque esté cubierto por el FGD portugués,  ha suspendido los tests de solvencia.  Yo soy bastante escéptico con Novobanco. 

Prefiero otras opciones: depósitos diciembre 2015

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Renovación depósito Novobanco

Pues yo pienso que está muy bien. El 1,15% es a 6 meses, el de un año está al 1,10% creo. Ha suspendido el test stress en un escenario adverso y no en el escenario base. Acaba de presentar un plan con el que afrontará este déficit de capital ( es el bankia portugués). No le veo ningún problema. Una vez se sanee se venderá al mejor postor.Muy recomendable este depósito.

#4

Re: Renovación depósito Novobanco

Es buena rentabilidad, pero Bancopopular-e está ofreciendo también un 1.15% y Cuenta Facto 1,50%. Por un 2% me lo pensaba,  por un 1.15% pienso que hay opciones mejores. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Renovación depósito Novobanco

"por un 1.15% pienso que hay opciones mejores. " Ya que dejas caer esto, al menos, cuentalas,,,por favor!!!!

#6

Re: Renovación depósito Novobanco

Bancopopular-e está ofreciendo también un 1.15% y Cuenta Facto 1,50  a 12-13 meses. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Renovación depósito Novobanco

Respecto a la Cuenta Facto, son solventes? Nunca había oído hablar de este banco y no se si fiarme de él.

#8

Re: Renovación depósito Novobanco

No tengo ni idea de Facto, pero a mi me pasó lo mismo con Pichincha al principio y mira, tan contento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9

Re: Renovación depósito Novobanco

Entrevistamos hace poco a Emanuele Bona, el Director de Banca Online y responsable de Sucursal en España de Banca Farmafactoring y nos comentó que estos eran los ratios del banco:

El banco cuenta con unos destacados ratios de solvencia y rentabilidad: ROE constantemente superior al 25%  (frente a un 6,6% de media nacional en abril de 2015) y Tier 1 del 27,4% a 30 junio de 2015 (frente a un 11,60% de media nacional en noviembre 2014).

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica