Acceder

Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

16 respuestas
Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring
Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring
Página
1 / 2
#1

Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

He visto esta oferta en su web, depósito 2% a 3 meses, ¿qué os parece? ¿Tenéis experiencia con esta entidad? Pasado los 3 meses, alguien sabe al tipo que iría?

Aparte, bueno, el nuevo depósito facto, ¿alguna experiencia a reseñar que se sepa de esta entidad pero en su país de origen? He preguntado a algún amigo Italiano y tampoco puede decirme mucho, la verdad.

Gracias de antemano .

#2

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

Mi experiencia con Mediolanum es nula, después de recibir una charla no hice nada con ellos el family banker que tienen me dio la chapa con uno fondo de pensión. Sinceramente si no tuviesen el family banker haría algún depósito.

#3

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

Pero ese Sr. es un gestor. No entiendo, puedes contactar y hacerlo por la web directamente,

#4

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

Contradictoriamente tengo experiencia a nivel empresa con Mediolanum. Digo contradictoriamente porque compruebo que es un banco más enfocado a banca personal/privada que empresa, pero cualquiera te puede hacer una ipf. La experiencia no es mala. Tienen unos proceso arcaicos, pero bien. No creo que puedas contratar online como Openbank, Coinc,,etc. El otro no lo conozco

#5

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

no se puede tiene contratar , los papeles te los gestiona el todo el family banker te suelta un rollo de que no te va ni te viene porque tú lo único que quieres es hacer un depósito. Tú lo único que haces es ingresar

#6

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

Lo malo es no poder hacerlo online, cuando yo firmé con ellos tuve que aguntar un rollazo sobre sus maravillosos fondos, el alto interés que tenían, etc..............yo sólo quería firmar el depósito e irme a mi casa.
Que pesadez!!1

#7

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

Tipsin!! tiene gastos la cuenta vinculada al depósito?, cómo se puede cerrar la cuenta una vez finalizado el depósito?.
Gracias
Saludos

#8

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

He pasado hoy por oficina y ofrecen un 2% a tres meses Max 100 mil.

Aparte tienen cuenta freedom al 1,70% remunerado a cualquier saldo o Max 1MM a 6 meses.

Para nuevos clientes.

Creo que no hay nada mejor en estos momentos.

Salvo un producto de ahorro de axa.

#9

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

No hay gastos en la cuenta asociada.
Para luego cerrar la cuenta, pues tienes que acercarte de nuevo físicamente y proceder a cerrarla, igual que si fueras a una sucursal.

#10

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

Y de farmafactoring qué pensais? Me echa un poco atrás el tema que sea italiano y totalmente desconocido (al menos para mi) auqnue su oferta es actualmente la mejor del mercado. Alguien que tenga algún producto con ellos lo recomendaría?

Gracias

#11

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

Tipsin! ¿Hay que tener 6000€ en la cuenta única sin renumerar para que ofrezcan los depósitos?
Gracias de nuevo
Saludos

#12

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

No, yo esa cuenta sólo la tuve para el depósito.

#13

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

La cuenta Freedom es al 1,70% TIN de lo que exceda de 15.000€, por lo que la TAE baja considerablemente según la cantidad ingresada (Teniendo menos de 100.000€ no superas el 1,5%).

#14

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

Yo nunca he trabajado con Mediolanum precisamente por eso de los gastos. Yo no estaría tan seguro de no tener sorpresas, veo muchos condicionantes para todo...

Aquí tienes las tarifas de comisiones y gastos repercutibles para Diciembre de 2015 de Mediolanum: https://www.bancomediolanum.es/es-ES/pdf/TarifasContratoServiciosBancarios.pdf

#15

Re: Banco Mediolanum 2% a 3 meses o Farmafactoring

Y de la cuenta FACTO qué decis? no se si contratarla o no? Alguna opinión de alguien que sí lo haya hecho?

Guía Básica