Acceder

Depositos Citibank al 4%

4 respuestas
Depositos Citibank al 4%
Depositos Citibank al 4%
#1

Depositos Citibank al 4%

Alguien ha contrado este deposito de citibank, hay que contratarlo en oficina fisica, alguien sabe mas de este deposito. cual es su liquidacion. creo que no tiene cuenta asociada al deposito. solo tiene cuenta remunerada, que si no se si es valida como soporte al deposito. espero noticias

#2

Re: Depositos Citibank al 4%

Si se contrata en oficina fisica, liquidacion anual o trimestral, se tiene que abrir cuenta asociada al deposito, 7 euros mensuales de mantenimiento o 3000 de saldo, muy alto me lamente y me lo retiraron mientras dure el deposito, te recomiendo que veas anterior comentario sobre citibank en el foro por esta cta.
saludos

#3

Re: Depositos Citibank al 4%

No sé si habrá vuelto a abrirla, pero Citibank cerró la oficina electrónica... Eso supuso cambios en su política como el cobro de 7 euros al mes por mantenimiento de la cuenta.

Yo me andaría con ojo con esa entidad.

#4

Re: Depositos Citibank al 4%

Todo depende de la cantidad si metes 100.000€ al 4% los 7 euros mensuales te dan igual ya que el interes generado pasa sobradamente el 3% que ganarias en cualquier otro sitio.

hay que hacer numeros para ver si sale a cuenta y eso si negociar esa abusiva comision la cual esta completamente fuera de mercado y si apretas creo q te la dejan en 7€ al año y no cada mes... pero en fin tampoco se ya que no se nada de ellos, una vez entre en sus oficinas a informarme y no me dieron muy buena impresion...

#5

Re: Depositos Citibank al 4%

Si metes 100.000 euros no te cobran nada... Según que cuenta creo que a partir de 12.000 euros (por cuenta) no te cobran.

Pero el depósito es temporal... Hay que andar con ojo y cancelar todo a vencimiento.

Guía Básica