Acceder

Deposito 5% a 3 meses Caja rural Baleares

12 respuestas
Deposito 5% a 3 meses Caja rural Baleares
Deposito 5% a 3 meses Caja rural Baleares
Página
1 / 2
#1

Deposito 5% a 3 meses Caja rural Baleares

Hola,

Ahora que dispongo de los 10000€ de capital mínimo he llamado para informarme y que me han dicho que sólo es para residentes en las Baleares.

Alguien me lo puede confirmar o comentar?

Gracias.

#2

Re: Deposito 5% a 3 meses Caja rural Baleares

Afirmativo, sólo para baleares.

#3

Re: Deposito 5% a 3 meses Caja rural Baleares

Mira en tubancaja,lo tienes al 5% y lo puedes ir renovando...hasta un limite de 50000 esto ultimo lo lei en este foro, yo he realizado en este mes ..
Saludos

#4

Re: Deposito 5% a 3 meses Caja rural Baleares

De renovar al 5% nada de nada el IPF a un mes de tubancaja. Si incrementas ese deposito SI otro mes mas al 5%, hasta seis meses al 5% o lo que este en cada momento el deposito de bienvenida, a lo mejor mañana esta al 4%.
Pues vaya gracia. 6 meses de renovacion al 5% (hace un mes al 6%) para eso que lo den en un principio por 6 meses el IPF de bienvenida.
Llevo 1 año con ellos y esa asi seguro.
saludos

#5

Re: Deposito 5% a 3 meses Caja rural Baleares

Vale igual me explicado mal..lo que lei en el foro es que se realizo un deposito de 8.000 Eu. al 5% al mes siguiente renovo, el deposito por 8.000 eu mas la rentabilidad que le dio y si que pudo realizarlo...lo dio como un incremento osea que no hay minimo de incremento..
Saludos

#6

Re: Deposito 5% a 3 meses Caja rural Baleares

SEGURAMENTE esa clausula es ilegal y tal vez ni exista pero lo q quieren es captar recivos y nomina con esa oferta, por eso te dicen esas sandeces de republica bananera

#7

Re: Deposito 5% a 3 meses Caja rural Baleares

De todas formas, en Madrid no tienen sucursal así que lo mismo me da que sea exclusivo para las Islas Baleares que no lo sea.

#8

Re: Deposito 5% a 3 meses Caja rural Baleares

Yo contraté un depósito a un mes al 6% TAE en Tubancaja. Al acabar el mes, se renovó automáticamente, pero al 2.5% TAE. ¿Podría haber renovado al 6% incrementando pasivo?. No encontré ninguna opción para ello en la web de Tubancaja.
Me dejáis de piedra si es así :-(

Guía Básica