Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

44 respuestas
Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE
1 suscriptores
Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE
Página
3 / 3
#31

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Hola, Selene. Solamente confirmarte que he tenido la cuenta bloqueada hasta el día de hoy. En mi caso, han sido exactamente dos meses. Espero que se resuelva satisfactoriamente tu problema. Yo he transferido todos mis fondos a mi banco de siempre y he cancelado absolutamente todo con Popular-e. Ha sido una desagradable experiencia que no pienso repetir. Ahora tengo muchas dudas a la hora de contratar un deposito con banca online. Saludos.

#32

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Hola Gavion15,

solo para "tranquilizarte", quisiera comentarte que éste es un caso exclusivo del Popular al querer que ingreses el importe del depósito mediente adeudo, que funciona como un recibo y de ahí el bloqueo de dos meses.

En cualquier otra entidad que puedas contratar un depósito online como podrían ser Openbank, SelfBank, ING... no tendrás ese problema ya que puedes hacer una transferencia de las de toda la vida de tu dinero desde tu entidad a ese banco sin problemas.

No es un problema de la contratación online sino del Popular/Popular-e/Wizink que son así de "majos"

Un saludo!

#33

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Hola de nuevo Selene. Existe otro teléfono de contacto con Popular-e, que funciona y es de los llamados teléfonos Ibercom: 63030 00193 3233;el coste de la llamada, es el de una llamada local. Suerte.

#34

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Acabo de descubrir este depósito tenia la posibilidad de contratarlo ya que mañana es el último día de la oferta al 1,15 pero como siempre hago he venido aquí antes, a leer las opiniones de otros clientes y definitivamente no lo contrato, menudo desastre.
Yo he contratado online todos mis depósitos con diversas entidades, creo que no podré tener más "depositos bienvenida" porque ya los he tenido todos XD pero nunca me he visto en una situación así, muy mal por ellos

#35

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Los que somos clientes desde hace tiempo no tenemos ese inconveniente... el problema de contratacion en nuevos clientes es que al formalizar el primer deposito se hace a través de Adeudo Directo y te bloquean toda la Cuenta Ahorro durante dos meses en vez de bloquearte solo el importe transferido.
Si en principio solo vas a transferir el importe destinado al depósito y no vas ha hacer uso de la cuenta pues no le veo mayor problema en contratar el plazo fijo a 14 meses al 1,15% TAE, así lo acaba de hacer un compañero mio sabiendo de antemano que hay esos 2 meses de carencia... transcurrido este plazo en principio ya se opera con normalidad que por cierto en la actualidad la C. Ahorro remunera al 0,75% TAE con liquidación mensual de intereses.

#36

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Shhh, no se lo digais a nadie, pero popular-e (acceso clásico, no wizink) está dejando contratar el de 14 meses 1,15%TAE con dinero viejo. Igual es solo para que los clientes antiguos no estén es desventaja, pero mola bastante.

No se que politica tiene wizink para dinero viejo.

#37

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Yo hice una prueba transfiriendo 20 euros a la cuenta remunerada para comprobar si se quedaban retenidos y pude hacer una transferencia de vuelta. Bien es verdad que en el momento de completar la transferencia me salió un error como si no se hubiera podido realizar pero sí que funcionó.

#38

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Cual es la mejor forma de hacerlo?. Lo digo por lo siguiente, se me termina en 2 meses la cuenta de Bienvenida de Openbank, por lo que los 50.000 que tengo los pasare de nuevo a COINC, pero el resto, tengo la opcion de meterlo en Openbank o Selfban solo al 0,30%. Si puedo tener un deposito y mientras tanto utilizar la cuenta al 0,75%, pues mejor que mejor...

¿Consejos?

Gracias por vuestro tiempo

#39

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

¿Pero tu tienes la cuenta dentro de ese teórico plazo de dos meses bloqueada al recibir el primer adeudo?

#40

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Si, hace unos días añadieron el de 14 meses al mismo TAE que el de 18 que ya ofrecian.

#41

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Es que diría que actualmente para nuevos clientes no puedes contratar solo la C. Ahorro o al menos no he sido capaz de verlo. Parece que se tiene que contratar el deposito de forma forzosa y a partir de ahí queda constituida la cuenta como vinculada al depo.

#42

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Se creó la cuenta al mismo tiempo que el depósito (por adeudo) y la prueba con los 20 euros la hice a los 15 días.

#43

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Wizink solo te habrá bloqueado durante 2 meses el capital correspondiente al adeudo, que es como debe ser, para lo demás tienes la Cuenta Ahorro totalmente operativa.

SalU2

#44

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Hola Gavion15, por fin, después de varios meses, de llamadas telefónicas, y de explorar todas las opciones que me ofrecía su página web, me di cuenta buscando el justificante de las ordenes dadas, que estas se registraban con una fecha incorrecta y un formato inexistente.
La explicación: "un fallo informático", el cual ha provocado que sus trabajadores de "des"-atención al cliente, me hiciesen repetir una y otra vez las mismas ordenes o me indicarán que pasaban aviso a su departamento informático y que este me enviaría un e-mail cuando estuviese solucionado (ja, ja, tengo varios) , como única solución, que se repetía en cada llamada, para mi desesperación.

En cuanto a tus dudas, respecto a otros bancos online, mi experiencia es que esta falta de profesionalidad, de capacidad y de formación, por suerte, es algo que nunca me he encontrado en ninguna entidad bancaria y he trabajado con varios bancos online.

Espero que los señores del Popular-e, tomen medidas por el bien de los clientes que todavía tienen y, den la formación necesaria a su personal de "atención al cliente e informático" y a sus responsables, porque el mayor capital de una empresa es su capital humano. Y visto, lo visto, ellos están en bancarrota.

Suerte a todos sus clientes.

#45

Re: Las trampas del deposito y cuenta Popular-e a 14 meses 1,15TAE

Hola Selene. Solamente decirte que no se me ocurrirá volver a tener ninguna relación comercial con el grupo Popular. Solo deseo que desaparezcan como entidad bancaria.

Un saludo.

Guía Básica