Acceder

E-depósitos de Caja Canarias

8 respuestas
E-depósitos de Caja Canarias
E-depósitos de Caja Canarias
Página
1 / 2
#1

E-depósitos de Caja Canarias

No están mal los depósitos de Caja Canarias: "e-Depósito 6 6 meses 3,40% Mensual Al vencimiento"

Lo que pasa es que informan: "Para contratar estos productos es necesario que su usuario de CajaCanarias online disponga de firma electrónica. En caso de no disponer de la misma solicítela en su Oficina de CajaCanarias."

¿Alguien sabe si vale con el certificado de la FNMT ó el DNI electrónico?.

¿Qué tal funciona Caja Canarias?.

#2

Re: e-depósitos de Caja Canarias

Cuidadin con las comisiones de esta caja porque tuve una experiencia fatal con ellos y eso que era una cuenta de boda.

#3

Re: e-depósitos de Caja Canarias

¿Nadie trabaja con Caja Canarias?.

#4

Re: e-depósitos de Caja Canarias

Yo trabajo con la Caja de Canarias, no se si conoces Canarias, la Caja de Canarias pertenece a la provincia de Las Palmas y Caja Canarias pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, yo pienso darme de baja en la mía, me cobran comisión por cuenta corriente con nomina y me cobran anualmente por la tarjeta, lo dicho, me pienso dar de baja. Un saludo.

#5

Re: e-depósitos de Caja Canarias

El depósito esta muy muy bien....pero para contratarlo tienes que tener una cuenta asociada (por tanto ser cliente) en la cual se te cobran comisiones, creo recordar que eran unos 12€/año por una libreta de ahorros.

Pero para los que ya trabajen con la entidad es un gran depósito..

Saludoss

#6

Re: e-depósitos de Caja Canarias

Acabo de verlo. Un poco lioso que haya 2 cajas en el mismo territorio y con nombres tan parecidos.

#7

Re: e-depósitos de Caja Canarias

No deben tener mucho interés en tener clientes. Es el primer banco ó caja que no me contesta a una petición de información.

#8

Re: e-depósitos de Caja Canarias

He estado viendo la página web de CajaCanarias online y parece que se puede ser cliente exclusivo online.

Si aún no eres cliente de CajaCanarias Y si no tienes ninguna cuenta abierta con nosotros, puedes hacerte cliente ahora mismo pulsando aquí. Esta solicitud incluye la contratación de nuestra e-cuenta, de una tarjeta de débito ClaveCard y de nuestro servicio de banca electrónica.
Te piden otro número de cuenta de la que seas titular para hacer la primera OTE (según normativa del BdE). Lo que no me gusta es que la e-cuenta (operacional) que forma parte del "pack online" tiene comisiones a partir del primer aniversario. Cuesta 1,25 €/mes según Libro de Tarifas. La tarjeta de débito tampoco es gratuita (15 €/año). La retirada de efectivo en cajeros EURO6000/4B es gratis fuera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Por el lado positivo, las transferencias nacionales a través de Internet son gratis. En resumen, a partir del primer aniversario cuestan la e-cuenta más la tarjeta de débito ClaveCard 30€/año. ¡A ver si con la crisis hacen un descuentillo a los pobres ahorradores!
Guía Básica