Acceder

¿Citibank 12 meses al 4%?

5 respuestas
¿Citibank 12 meses al 4%?
¿Citibank 12 meses al 4%?
#1

¿Citibank 12 meses al 4%?

Acabo de leer un cartel en una oficina en esos términos. Tendrá truco ¿no?

#2

Re: ¿Citibank 12 meses al 4%?

DE eso nada. Tienen una cuenta al 4,10% tae los 4 primeros meses siempre que ingreses 15.000 en un fondo o planes de pensiones de inversion de citibank.
Cuenta ahorro Citibank 4,02% TIN (4,10% TAE)

Tipo de interés: 4,02% TIN (4,10% TAE)
Entidad Financiera: Citibank (Ver datos y/o solvencia)
Plazo: Cuenta a la vista
Aportación mínima: 15.000€
Aportación máxima: 50.000€
Liquidación de intereses: Mensualmente
Retención fiscal: 18% sobre los intereses brutos.
Renovación: -
Cancelación anticipada: Total disponibilidad
Tarjeta de Débito: Gratis
Tarjeta de Crédito: Gratis
Transferencias: -
Domiciliaciones: No
Comisión: No
Condiciones adicionales: Sin gastos ni comisiones de mantenimiento.
La rentabilidad del 4,1% TAE es sólo durante los 4 primeros meses
Para poder contratar la cuenta Ahorro y beneficiarse del 4,1% TAE los 4 primeros meses ha de traspasar un mínimo de 15.000€ en productos de inversión a cualquiera de los productos de inversión de Citibank.
Planes de pensiones
Fondos de inversión

#4

Re: ¿Citibank 12 meses al 4%?

Ya, ya; si es lo primero que he hecho al volver a casa, cerciorarme del tipo de los depósitos tradicionales, que es de pena como dices. Pero yo lo que he visto (o alucinado por el calor) es un cartel que anunciaba un DEPOSITO al 4% a 12 meses, que no es lo mismo.
Por eso he pensado que estaría sujeto a algún plan de pensiones o similar -pero esto no figuraba en el cartel.
¿Podría ser que alguna oficina en concreto tenga bula por eso de incrementar clientela? Casualmente hoy había mas ajetreo de lo normal (suelen estar los empleados poco ocupados); parecía Bancaixa, que está justo enfrente (mañana bajan un cuarto de punto sus IPF me han dicho).
Seguirá la tendencia bajista o ya hay alguna señal de guerra por el pasivo imitando a CCM?

#5

Re: ¿Citibank 12 meses al 4%?

A mi me han mandado una carta anunciándome tal evento. Como ya los conozco, llamé a la oficina para confirmar las condiciones que venían en la letra pequeña del folleto y, efectivamente, había algo más.

En mi caso, para contratar el depósito necesito contratar un importe del 15% de la inversión en otros productos tipo fondos o bonos variados.

Aunque sólo sea por la falta de transparencia, no me interesa.

#6

Re: ¿Citibank 12 meses al 4%?

Hoy he cerrado una operacion para el dia 26.08.2009, antes de ir a la oficina
llame al tel. se su pag, Web. y me dijeron que no hacia falta niguna vinculacion, planes de pensiones, etc.
Lo unico que me ha parece alto era la cta. vincula para el cobro de interes que tenia 7 euros de mantenimiento mensual.
He ido a la oficina me han confirmado todo, le dicho que lo del mantenimiento era muy alto y me dicho que con 3.000 euros de saldo no me lo cobran, al medio dia me han llamado por tel y me han dicho que durante el periodo que mantenga la cta, de plazo no me lo cobraran (un año).
Si no hay novedades cerrare la operacion.

Guía Básica