Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

38 respuestas
BBVA Depósito Blue 3% 6 meses
1 suscriptores
BBVA Depósito Blue 3% 6 meses
Página
2 / 3
#16

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Yo tuve que montar el pollo al director de la sucursal, primero largas con que no sabían nada, luego que si, luego que no pero ya veremos... una tomadura de pelo. El mismo director por su cuenta hizo una queja y acabaron dándome solo para 15000€ casi como algo exclusivo y de favor porque "había finalizado la promoción".
Si antes pensaba que se reian del cliente, cuando veo que sigue vigente me hierve la sangre...

Consejo: Peleadlo a muerte, y si hay que fingir transferencia a otro banco se hace. Si no os aprecian como clientes a otro lado, pierden ellos.

#17

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Lo he contratado sin problemas, hoy día 17. Gracias por el aviso.

Por cierto que he pedido aclaración sobre las condiciones... ¿7 movimientos de tarjeta en qué plazo?. ¿5 recibos en qué plazo?. ¿Tienen que ser recibos de distintos emisores?. etc etc

Saludos.

#18

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Hola, éste es el mismo depósito que el deposito AZUL 15+? Son las mismas vinculaciones?
En caso contrario, me podeis decir las vinculaciones necesarias para abrir este depósito?

Muchas gracias.

#19

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Hola, si lo has contratado en la documentación vienen bien claras las condiciones. En el contrato vienen 2 puntos: (1ª) -> que aplica a nominas, pension, paro o ingresos. (2ª) -> en el caso de autónomos. "Copypasteo" el 1 que creo que s el que más interesa: ============================================================================== 1ª) Tenencia de nómina, pensión, desempleo, ingresos recurrentes, utilización de tarjeta y domiciliación de recibos. Esta vinculación se entenderá cumplida si se cumple cualquiera de las dos condiciones que se indican a continuación, que no son acumulativas. En consecuencia, aunque se cumplan las dos simultáneamente, sólo habrá derecho a la aplicación una sola vez del porcentaje correspondiente de incremento del T.I.N: (i) Domiciliación por cualquiera de los Titulares del presente Depósito, en la cuenta asociada a este Depósito (“cuenta de cargo/abono”), de nómina por importe igual o superior a 600 Euros, pensión o prestación por desempleo por importe igual o superior a 300 Euros o ingresos recurrentes superiores a 600 Euros, y realización por cualquiera de los Titulares, con una tarjeta de BBVA, de al menos siete movimientos a débito o crédito en cajero automático ó comercio. La tarjeta debe estar domiciliada en la Cuenta donde se recibe la nómina, pensión, prestación por desempleo ó ingresos recurrentes. No se suman movimientos de distintas tarjetas para determinar la existencia de actividad. A los efectos de esta condición, se entiende por ingresos recurrentes los abonos derivados de Transferencia o Ingreso de cheques. (ii) Domiciliación por cualquiera de los Titulares del presente Depósito, en la cuenta asociada a este Depósito (“cuenta de cargo/abono”), de nómina por importe igual o superior a 600 Euros, pensión o prestación por desempleo por importe igual o superior a 300 Euros o ingresos recurrentes superiores a 600 Euros y domiciliación por cualquiera de los Titulares en la cuenta asociada a este Depósito (“cuenta de cargo/abono”) cinco recibos de cualquier emisor. A los efectos de esta condición, se entiende por ingresos recurrentes los abonos derivados de Transferencia o Ingreso de cheques. - Para el cumplimiento de esta vinculación, es necesario que los Titulares cumplan los requisitos anteriormente mencionados, al menos durante los cuatro meses naturales anteriores al de vencimiento del Depósito en los plazos que a continuación se detallan: para la nómina, pensión o desempleo, deberán cumplirlos en dos de los cuatro meses naturales anteriores al de vencimiento del Depósito; para los ingresos recurrentes, deberán cumplirlos durante tres de los cuatro meses naturales anteriores al de vencimiento del Depósito; y finalmente, para la tarjeta y los recibos, deberán cumplirlos durante los cuatro meses naturales anteriores al de vencimiento del Depósito ============================================================================== Es decir debemos cumplir o bien la condición (i) (nomina + movimientos tarjeta) o bien la condición (ii) (nomina + recibos). Y en el último párrafo aclara que esos requisitos se deben cumplir en los 4 meses anteriores al vencimiento, para el caso de la nómina/pension/paro sería suficiente con 2 de esos cuatro meses, y para los ingresos con 3. Luego el tema de los movimientos de tarjeta se deben cumplir durante los 4 meses anteriores al vencimiento... aquí ya dudo de si son 7 movimientos por mes o 7 en los 4 meses... pero en mi caso tampoco me importa mucho porque supero ampliamente los 7 al mes. Edito: Subo captura de la página completa del contrato donde vienen las vinculaciones.

Vinculaciones_BBVA_Azul+

Vinculaciones_BBVA_Azul+

#20

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

y los sufridos nuevos clientes del plan conecta lo podemos contratar?, se podria solicitar en el telefono de atencion al cliente?.

#21

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Pues yo esta mañana he estado en la oficina por otro motivo (lo del blanqueo de capitales de la dichosa cuenta online del plan conecta), y he aprovechado para preguntarlo. Me han dicho que ese depósito ya no se comercializa, le he insistido diciendo que era consciente de que otras personas lo estaban contratando, y tras consultarlo con asesoría no sé qué me ha vuelto a decir que no. Le he comentado "sutilmente" que tenía 15000€, y que posiblemente me hiciese la cuenta 123 del Santander, y sin ninguna sutileza me ha emplazado a hacerlo, que por mucho que insistiera en BBVA no me podían ofrecer ese 3% (vamos, ni 3 ni 1 me ha dicho). Así que...

Lo que sí me ha comentado es que quizás dependa de la comunidad autónoma. Pero vamos, que en Cataluña no.

#22

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Lo estaba mirando para un familiar cercano y si cuesta tanto contratarlo entonces va a ser un problema, porque no creo que esté dispuesto a presionar tanto con el depósito.

#23

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

La dificultad de contratarlo parece ser que lo oferten en tu zona o no (la mía es CLM), yo no tuve que presionar nada... me llamaron para ofrecerme un crédito y les dije que no, que me interesaba un depósito o que si no estaba valorando otras opciones y directamente me ofrecieron esto. Pero antes de esa llamada yo no lo había solcitado ni había hecho ningún "amago" de llevarme el dinero a otro sitio.
También he de decir que en ese momento disponía de bastante liquidez en la cuenta y que tengo la nómina con ellos desde hace muchos años...

#24

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Una vez finalizado este, me han ofrecido renovarlo al 2.05% en condiciones iguales al anterior

#25

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Renovarlo al 2,05% TAE? Me parece muy buena renovación, podrias dar más detalles?

#26

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

¿Te han abonado correctamente el extra por cumplir condiciones? Como decían en el comentario #6 "el depósito en realidad es al 0,25% pero cumpliendo las condiciones te dan un extratipo del 2,75% para los primeros 15000 y de un 0,25% para los segundos 15000."

Yo tenía un depósito similar con ellos y solo me han abonado el fijo de 0,25%. Peleándome ando con ellos por el resto.

#27

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

Hasta 15000€: Un 0.05% + 2% al cumplir condiciones, 6 meses de duración, condiciones para ese extra del 2% iguales que las anteriores.
Desde 15001€ un 0.25%

Juanantz tengo las 2 partes que corresponden sin problema

#28

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

A mi tampoco me han abonado el complemento y esto que cumplo con creces. Este banco cada vez peor

#29

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

A mi me han dado 2 excusas:

1. Que la cuenta asociada es online y no es transaccional. No viene nada al respecto en el contrato del depósito y de ser así, ¿es transaccional para la parte fija pero no para la bonificada?

2. Que como contraté 2 depósitos (por si quería cancelar uno anticipadamente mantener el otro), que el +1% solo puede aplicar a uno de los 2. De ser así, ¿por que no han abonado ninguno de los 2? Otra vez, no viene nada en el contrato de limite de depósitos.

Están estudiando que hacer, en definitiva, cualquier cosa menos pagar lo que se debe. En cuanto me den respuesta reclamación a la oficina y acto seguido al banco de España. Menuda cara dura del BBVA.

#30

Re: BBVA Depósito Blue 3% 6 meses

A mi de momento me indican que estan investigando, pero últimamente todo son incidencias.

Guía Básica